Badabun ¿Tiene fecha de caducidad? (Leído 306 veces)

Badabun ¿Tiene fecha de caducidad?

VECES LEÍDO: 306

LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 5
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Badabun ¿Tiene fecha de caducidad?
Diciembre 14, 2020, 05:52:12 am
¿Creen que el fin de badabun este cerca? Yo la verdad creo que le queda un año para reinventarse o terminara por morir

Der *
Famita en MiChavaleria: 15
  • Famita en MiChavaleria: 15
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
Re: Badabun ¿Tiene fecha de caducidad?
Respuesta #1Diciembre 14, 2020, 02:52:46 pm
Ya murió, con el shadow ban, la polémica de finales de 2019 y la eliminación de los bots, considero que Badabun ya no será lo mismo que era hace 2 años y poco a poco ira perdiendo cada vez más relevancia.
R.I.P Badabun, que te vaya muy bien en Facebook xD

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 5
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
Re: Badabun ¿Tiene fecha de caducidad?
Respuesta #2Diciembre 15, 2020, 01:15:50 am

¿Se fueron a Facebook? Yo no lo sabia jaja

Etiquetas: