Badabun y su tweet diciendo drogadictos y mentirosos a youtubers (Leído 357 veces)
Badabun y su tweet diciendo drogadictos y mentirosos a youtubers
 VECES LEÍDO: 357
Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 11
  • Famita en MiChavaleria: 11
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
quien creen que este siendo señalado indirectamente ahí?
no se como poner imágenes, así que pondré tal cual lo que pusieron "Muchas gracias por tu oferta. Pero este 2020 nos alejamos de YouTube. Está lleno de YouTubers drogadictos y mentirosos. En fb tenemos 2 billones de views al mes. Así estamos bien." eso fue en respuesta a zorrito que les decía "Amigos de @BadabunOficial, denme 1 millón de dólares y les levanto el evento en su canal de YT.  🤣"

buenas c:

LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 5
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
La verdad ni idea, yo pensaba que ya nadie veia este canal

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 11
  • Famita en MiChavaleria: 11
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11

• LOGROS
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
La verdad ni idea, yo pensaba que ya nadie veia este canal
pero les mandó una indirecta a alguienes en twitter, y no se quienes sean esos alguienes, no sé con quién se llevan mal además de pantoja xd

buenas c:

Etiquetas: