aiuda :c (Leído 43 veces)

aiuda :c

VECES LEÍDO: 43

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 5
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
aiuda :c
« en: Julio 20, 2021, 04:35:40 am »
no sé como devincular mi cuenta de twitter de mi perfil, es que cambié el arroba y no me sale desvincular el @Pedro_el_Puto, y pues lo cambié a @pedrojpg11 , si le das a mi icono de twitter sale que no existe pero pos si existe xd

buenas c:

Ivanllamas07 *
Famita en MiChavaleria: 22
  • Famita en MiChavaleria: 22
  • 😉❤
Re: aiuda :c
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2021, 12:22:27 am »
Hola!

Lo puedes cambiar en la sección 'Editar perfil' en 'Perfil del Foro'.

Te dejo el enlace para que te sea más facil.

https://michavaleria.com/new/index.php?action=profile;area=forumprofile

Un saludo!! ♥

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 5
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
Re: aiuda :c
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2021, 05:07:29 am »
muchas gracais Iván Llamas, sos un grande, mastodonte, fiera, máquina, crack, dios de dioses, rey de reyes, conquistador de mi corazón, guapo, amable, astuto, prodigio, fisicoculturista, humilde, re-listo, hiper mega así bien macizo pro, besos😘😘😘😘😘

buenas c: