AURONPLAY SE CONTRADICE SOBRE REBORN (Leído 169 veces)

AURONPLAY SE CONTRADICE SOBRE REBORN

VECES LEÍDO: 169

MrYerout *
Famita en MiChavaleria: 46
  • Famita en MiChavaleria: 46
  • Decir las cosas sin salirse de madre

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
AURONPLAY SE CONTRADICE SOBRE REBORN
« en: Junio 21, 2021, 08:45:41 pm »
Chavalería y Señorería, no hay quien entienda la opinión que tiene Auron con Reborn. Y es que un usuario en Twitter subió un clip en donde Auron habla de Reborn diciendo que el servidor SpainRP fue muy famoso gracias a Reborn y que él era protagonista del Servidor y que roleaba bien.

https://twitter.com/Auroner_Clown1/status/1407007485089701889

Lo que no se entiende es por qué se contradice, si hasta hace poco dijo cosas muy fuertes de Reborn y su forma de rolear, y que ya aclararon sus movidas según dijo. Pero con lo que os voy a contar ahora, dejará mucho que ver si eso es verdad o no.

Ahora, hablemos de Tortillaland, y es que en un recien directo le preguntaron a Auron si invitaría a Reborn a la serie y este responde: ''a ver, que yo no meto a la gente como tal, yo PROPONGO a los participantes a una serie de personas que VOTARAN si entra esa persona o no, ni Perxita ni yo tenemos la potestad de meter a la gente, son aquellos que votan''. Él responde eso sobre Reborn, pero al rato suelta que meterá a los que está siempre pegados a él SIN PASAR POR VOTACIÓN (como Lolito). No entiendo eso la verdad, a mi parecer creo que no quiere a Reborn y listo, pero como no quiere polémica pues diría eso para salir del paso.

https://www.youtube.com/watch?v=WQbGhmzkTd0

« Última modificación: Junio 21, 2021, 09:02:00 pm por MrYerout »

• Blackwhriter *
    Famita en MiChavaleria: 11
    • Famita en MiChavaleria: 11
        • @BWhriter

• LOGROS
      • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
        ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
        ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    Re: AURONPLAY SE CONTRADICE SOBRE REBORN
    « Respuesta #1 en: Junio 22, 2021, 03:39:16 am »
    Chavalería y Señorería, no hay quien entienda la opinión que tiene Auron con Reborn. Y es que un usuario en Twitter subió un clip en donde Auron habla de Reborn diciendo que el servidor SpainRP fue muy famoso gracias a Reborn y que él era protagonista del Servidor y que roleaba bien.

https://twitter.com/Auroner_Clown1/status/1407007485089701889

Lo que no se entiende es por qué se contradice, si hasta hace poco dijo cosas muy fuertes de Reborn y su forma de rolear, y que ya aclararon sus movidas según dijo. Pero con lo que os voy a contar ahora, dejará mucho que ver si eso es verdad o no.

Ahora, hablemos de Tortillaland, y es que en un recien directo le preguntaron a Auron si invitaría a Reborn a la serie y este responde: ''a ver, que yo no meto a la gente como tal, yo PROPONGO a los participantes a una serie de personas que VOTARAN si entra esa persona o no, ni Perxita ni yo tenemos la potestad de meter a la gente, son aquellos que votan''. Él responde eso sobre Reborn, pero al rato suelta que meterá a los que está siempre pegados a él SIN PASAR POR VOTACIÓN (como Lolito). No entiendo eso la verdad, a mi parecer creo que no quiere a Reborn y listo, pero como no quiere polémica pues diría eso para salir del paso.

https://www.youtube.com/watch?v=WQbGhmzkTd0
    Y donde dice lo de lolito? Si lo mencionaron junto a reborn ;-;

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

MrYerout *
    Famita en MiChavaleria: 46
    • Famita en MiChavaleria: 46
    • Decir las cosas sin salirse de madre

• LOGROS
    Re: AURONPLAY SE CONTRADICE SOBRE REBORN
    « Respuesta #2 en: Junio 22, 2021, 08:20:23 pm »
    Lo dijo en el mismo directo donde comentó sobre lo del tema Reborn, lo que pasa es que el que lo grabó no siguió y lo dejó ahí, pero justo después de comentar lo de Reborn dijo que habrá gente que meterá él y Perxita sin pasar por "votación". Que para mí eso de votación es una fachada para no tener polémica sobre quién estará o no en su serie.