Las bromas de Auron son fake? (Leído 256 veces)

Las bromas de Auron son fake?

VECES LEÍDO: 256

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 10
  • Famita en MiChavaleria: 10
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
Las bromas de Auron son fake?
Agosto 05, 2021, 09:17:14 pm
Dalas y Naim lo afirman muy naturalmente, no sé si Auron lo ha confirmado alguna vez, pero por lo menos para mí no era nada obvio.
clip donde sale, min 10:30

https://www.youtube.com/watch?v=xhBjwF4Bhe8&t=630s&ab_channel=DalasReview

buenas c:

Pupardo
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: Las bromas de Auron son fake?
Respuesta #1Agosto 07, 2021, 03:53:10 am
Dalas y Naim lo afirman muy naturalmente, no sé si Auron lo ha confirmado alguna vez, pero por lo menos para mí no era nada obvio.

Bueno yo por tik tok veía mucha gente que no le tomo importancia a si las bromas eran falasa, ya que después de todo dan gracia. Y la verdad esq yo pienso igual xd

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 10
  • Famita en MiChavaleria: 10
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
Respuesta #2Agosto 07, 2021, 08:09:19 pm

Bueno yo por tik tok veía mucha gente que no le tomo importancia a si las bromas eran falasa, ya que después de todo dan gracia. Y la verdad esq yo pienso igual xd
o sea sí, da igual si son fake, pero no sé, me rompió algo xd, porque por ejemplo recuerdo en una broma al iniciar tenía como cara de cansado, y en edición pausó y dijo en voz en off "esta es la cara de alguien que lleva horas intentando que una broma salga bien" o algo así, y no sé, alguna vez me planteé que fueran falsas porque eran demasiado épicas las respuestas, pero por el comentario de voz en off le creí xd, tampoco pasa nada que sea falso, pero repito, dolió poquito xd, esperaba que se reuniese con uno de los llamados o algo algún día xd, en fin, F

buenas c:

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 11
  • Famita en MiChavaleria: 11
      • @BWhriter

• LOGROS
Respuesta #3Agosto 07, 2021, 09:09:52 pm
Me recordó a badabun xd

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Etiquetas: