Latam se cae a pedazos :c (México y Colombia en desgracia) (Leído 176 veces)

Latam se cae a pedazos :c (México y Colombia en desgracia)

VECES LEÍDO: 176

veriteus
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
Buenas chavalería, espero que a los admins no les moleste que escriba esto aquí, pero la verdad es que lo que le esta sucediendo a Colombia con las reformas que les quieren imponer es terrible, y estan sufriendo una represión terrible, solo puedo decirles que sigan peleando hermanos y que pronto saldrán adelante si se mantienen unidos, el motivo por el que escribí esto es porque hoy hace unas pocas horas me enteré que ocurrió una desgracia en la CDMX, una construcción del metro se vino abajo y dejo a muchos heridos y también se llevo por delante muchas vidas, una verdadera desgracia por culpa de la negligencia del Estado en cuanto a la supervisión de las cosas, lo peor es que el señor responsable de inaugurar esta obra ahora es nuestro canciller en Francia, sigue en el poder y muy probablemente no pague las consecuencias de esta desgracia.
No me importa si son de izquierdas o de derechas, solo les pido que por favor no confien su vida en el Estado, no confien ciegamente en un partido ni crean que el Estado de alguna forma les tiene que solucionar su vida, sean responsables y críticos, y siempre peleén por su libertad.

raykaixd
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
  • Que pedo pinche masturbanda

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Se siente horrible por qué yo hace unas dos semanas pase por esa línea del metro y ahora está destruida, sin duda es horrible, aunque el problema ya venía del gobierno anterior y recuerdo cuando se abrió esa línea del metro ya tenía problemas, si lo hubieran visto a su tiempo ahora la cosa sería completamente diferente

BICHO04
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Esa línea tuvo problemas aún así. Abrir y todavía la dejaron cerrada para arregrarla y ni así. Estamos del nabo

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 11
  • Famita en MiChavaleria: 11
      • @BWhriter

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
Recién encontré el clip del colapso y si estuvo muy feo

https://youtu.be/jSSoWJF6v7k

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Etiquetas: