Falcon Y El Soldado de Invierno (Leído 221 veces)

Falcon Y El Soldado de Invierno

VECES LEÍDO: 221

EmiriaLyn
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
  • Jugar a Romancing SaGa y ver Black Clover, anda.

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Falcon Y El Soldado de Invierno
« en: Abril 25, 2021, 01:10:36 pm »
¡Hola!

Hoy por fin he terminado de ver esta serie y quería leer opiniones sobre él. No dejo de leer que hay gente que le ha encantando la serie, sobre todo el final.

En lo personal, esta serie no me termina de convencer. Si que tiene puntos fuertes como Zemo, el USAgente y la evolución de personaje de Bucky Barnes, pero tiene demasiados malos: Karly estaba fatal construida  y su muerte no me dio ninguna pena, la Agente 13 no tiene sentido (¿de verdad Bucky no vio nada raro en el último capítulo cuando pitan las alarmas por ella siendo ella la persona prohibida de pisar suelo americano por el robo del escudo? entre otras tonterias que hace esta mujer para evinciar de que ella es el banco de poder, mejor conocida como Powerbank, de verdad...), además de los peores terroristas de la historia... No se, cada vez que pienso, solo creo que han habido direcciones mal planteadas en la serie.

Apunte personal de lo fan que soy del escudo de hojalata que se marca el USAgente que no dura ni una pelea.

Quiero leer vuestras opiniones

╰☆☆ eмιrιαlyɴ ☆☆╮