Acosador penoso... (Leído 392 veces)

Acosador penoso...

VECES LEÍDO: 392

XamuT
Famita en MiChavaleria: 5
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • wenas

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Acosador penoso...
« en: Abril 02, 2021, 09:17:31 am »
Después de ver el video del acoso de nekane quedé flipando, porque la conosia desde más tiempo y me sorprende no haberme enterado por tanto tiempo. En fin, quería hablar de lo penoso que es el acosador, ni eso sabe hacer bien, creo que es ovio que esta mal de la cabeza, no se como se le ocurre decir el mismo que le suplanta la edintidad a nekane con fines de lucrar, dar su nombre y dirección, con toda esa info nekane podría fácilmente ponerlo tras las rejas, contando que suplantar la identidad de alguien con fines de ganar dinero es muy grave y que lleva más cosas, no se como lleva tanto tiempo en esta situación. Todo mi apoyo a Nekane, animo.  :-\

llelen232
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2
Re: Acosador penoso...
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2021, 03:58:21 pm »
Es de admirar a Nekane como ha llevado este asunto que muchos que la seguimos ni nos lo imaginábamos. Desde luego se ve que el acosador no está muy bien de la cabeza, y ver sobre todo que reconoce lo que ha hecho, lo confirma claramente. Espero que la justicia actué en consecuencia. Todo mi apoyo a Nekane