¿Badabun ya no tiene visitas? (Leído 201 veces)

¿Badabun ya no tiene visitas?

VECES LEÍDO: 201

Der *
Famita en MiChavaleria: 15
  • Famita en MiChavaleria: 15
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
¿Badabun ya no tiene visitas?
Abril 02, 2021, 12:54:15 am
Hola a todos, mucho se habla de la decadencia de Badabun, dicen que ya no tiene la misma cantidad de visitas que antes y si de por si sus vídeos no eran de una gran calidad, en la actualidad por lo que me han dicho han empeorado radicalmente sin sus presentadores icónicos como Víctor González o Lizbeth Rodríguez, entonces fui a averiguar si esto era verdad, no me vi ningún vídeo, solo vi la cantidad de visitas de estos vídeos, y si se nota la decadencia en visitas, entonces les pregunto a ustedes, ¿Badabun esta en decadencia?

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 11
  • Famita en MiChavaleria: 11
      • @BWhriter

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
Re: ¿Badabun ya no tiene visitas?
Respuesta #1Abril 02, 2021, 02:36:41 am
Habrá que ver si les paso lo mismo a otros ex integrantes de badabun (obviamente fuera del team fénix) se sabe que al menos a libeth Rodrigues si le paso, un poco con su supuesta salida, y aun mas con su polémica con dalas

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Etiquetas: