Publicado en: Te puede interesar...

Sisi ha fallecido (Leído 568 veces)

Sisi ha fallecido

VECES LEÍDO: 568

Danié
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Sisi ha fallecido
Marzo 14, 2021, 04:53:08 pm
He visto en un video de willyrex que alguien preguntaba por sisi (amiga de fargan y esta gente) y han eliminado el comentario y he visto un video de Nia diciendo que había fallecido.

https://youtu.be/BCPubyDk6tM

Lo acabo de confirmar a través de su Twitter, su hijo see ha pronunciado.

https://twitter.com/davnie6/status/1371119403971002379?s=19

« Última modificación: Marzo 14, 2021, 05:09:25 pm »

• titanicmoonlight *
    Famita en MiChavaleria: 22
    • Famita en MiChavaleria: 22
    • Obsesionada con Titanic y el Salseo

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    Re: Sisi ha fallecido
    Marzo 14, 2021, 06:36:31 pm
    Es una pena. Era muy joven. Yo no me lo esperaba para nada. Ns como lo afrontarán sus hijos y sus amigos. Solo puedo decir que descanse en paz. Yo tenía esperanzas de que fuera mentira pero no. La conocí el año pasado cuando jugaba al among us con Vegetta, Willy, Fargan, etc. También la vi en Egoland. La cogí mucho cariño y me reí mucho con ella. Sobretodo en el among us con Fargan. Vaya mierda de covid. Ni siquiera tengo valor a ver el video porque sé que voy a llorar. Solo he leído el comunicado y los tweets de la gente.Todo mi pésame a la familia.

✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Blackwhriter *
    Famita en MiChavaleria: 14
    • Famita en MiChavaleria: 14
        • @BWhriter

• LOGROS
      • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
        ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
        ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
        ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    Re: Sisi ha fallecido
    Marzo 14, 2021, 08:47:14 pm
    Yo la conocí por cargan y braxxter en roleplay de gta, era muy risueña...

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Etiquetas: