esto está feo, imagínate al revés (Leído 293 veces)

esto está feo, imagínate al revés

VECES LEÍDO: 293

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 10
  • Famita en MiChavaleria: 10
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
esto está feo, imagínate al revés
Febrero 16, 2021, 12:13:44 am
miren, es que imagínense que fuera al revés. bueno, primero pongo contexto, una chica le dice que quisiera coger con santigao bascal, un diputado español al parecer, pero dice que ya ha investigado preguntándole a otro diputado por su contacto, y le ha dicho que tiene esposa e hijos, y aún así mostopapi continua con el llamamiento que hizo antes para que todos le spameen su arroba en instagram, se me hace feo de por sí, y encima con hijos y casado, no se que opinen, miren a partir del 8:40 que es cuando menciona esto

https://www.youtube.com/watch?v=8DyhhNBMwZY
y en el minuto 15:09, cuando ya le está preguntando por quién nominaría, le domina a santiago y mosto ahora es cuando retoma su broma que hizo por el min 8:15, antes de que mosto supiese lo de que es casado y padre, pero ahora ya lo sabe y sigue con su llamamiento de acoso, o al menos  así lo veo porque que le spameen un arroba y demás como dice mosto, le hará sentir incómodo al saber el porque le arroba tanto, es que imagínate al revés, un vato quiere coger con una diputada mamá casada, o déjate de eso, una diputada soltera, y se les ocurre spamearle su nombre para que le pele y acepte tener algo.
que opinan?

« Última modificación: Febrero 16, 2021, 12:20:36 am »

• buenas c:

Melínoe
    Famita en MiChavaleria: 3
    • Famita en MiChavaleria: 3
    • Andaluza y orgullosa. Estudio Derecho

• LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    Re: esto está feo, imagínate al revés
    Respuesta #1Febrero 16, 2021, 04:53:01 pm
    Lo veo una asquerosidad total, te puede gustar mucho una persona y tener un crush con ella, pero si esa persona tiene familia, déjala en paz. Me da igual que sea Santiago Abascal o Irene Montero, es una persona que está casada y tiene familia, es una falta de respeto enorme el decir esas cosas en público, además de rozar el acoso el querer contactar con esa persona de cualquier medio.

You will hear thunder and remember me, and think: she wanted storms.⚡🔮#128302

Pedrín c: *
    Famita en MiChavaleria: 10
    • Famita en MiChavaleria: 10
    • tenga buenas tardes, noches o días
        • @pedrojpg11

• LOGROS
      • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
        ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
        ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
        ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    Re: esto está feo, imagínate al revés
    Respuesta #2Febrero 18, 2021, 05:48:19 pm
    Lo veo una asquerosidad total, te puede gustar mucho una persona y tener un crush con ella, pero si esa persona tiene familia, déjala en paz. Me da igual que sea Santiago Abascal o Irene Montero, es una persona que está casada y tiene familia, es una falta de respeto enorme el decir esas cosas en público, además de rozar el acoso el querer contactar con esa persona de cualquier medio.
    me parece igual, aunque no estuviese casado, insistir de esa manera es asqueroso, no conozco al santiago ese, maybe es un meme en españa, pero igual no lo veo nada bien

buenas c:

Etiquetas: