Motivaciones de Sylvanas (Leído 649 veces)

Motivaciones de Sylvanas

VECES LEÍDO: 649

YulyChira
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Motivaciones de Sylvanas
« en: Diciembre 07, 2020, 08:09:18 pm »
¿Sylvanas está siendo controlada por el Carcelero ó es que ella tiene otro plan?

HeTriX95
Re: Motivaciones de Sylvanas
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2020, 12:29:47 am »
Hay un interés mutuo, uno se libera para dominar la tierra de los muertos, y Sylvannas consigue evitar que se extingan los no-muertos (al menos hasta ahora esa era su motivación, evitar que los no-muertos se extingan, ya que necesitaban un cuerpo humano para revivir como renegado, si los cuerpos se terminan es el fin).

YulyChira
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2020, 04:40:55 am »
Solo se que la amo... A ella y a Illidan ♥

SenshiV
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2020, 05:07:42 am »
Creo que la motivacion/excusa de mantener existiendo a los forsaken ya tiene rato que dejo de ser valida.  Su arco ya se a alargado demasiado basado en lo mismo en ese caso.  Es una personaje importante, pero ya tenemos que cerrar su ciclo y creo que por fin se va a cerrar en esta expansion.

Bendak *
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2020, 11:05:27 am »
El carcelero le vendió la moto diciendo que destruyendo el sistema de la muerte ella y su gente por fin serian libres de decidir su destino. Asique si, la esta controlando mediante promesas de un mundo mejor.

Mr. Cacahuete
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2020, 04:21:57 am »
Al final de la expansión del rey lich (frozen throne) sylvanas se suicida lanzándose desde lo alto de corona de hielo y acaba en las fauces. Lo que allí vio la aterró y en ese momento según el lore, una voz le ofreció un trato en el que ella volvería a la vida con la ayuda de unas valkyrs. Ahora sabemos que el pacto lo hizo con el carcelero y su lealtad desde entonces estaba para con el. A cambio de volver a azeroth, ella enviaría almas a las fauces para reforzar el poder del carcelero y el de ella misma. Yo creo que ella lo sigue por el mero hecho del terror que le produce el morir. Por eso su obsesión con encontrar la inmortalidad, al menos eso es lo que yo creo

Lilsreb
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2021, 09:49:12 pm »
No olvidemos que en el comic "Tres hermanas" Sylvannas dijo "Servirán a la muerte. Me serviran a mí". De fondo creo que Sylvannas pretende convertirse en alguna mandamas de la muerte. Además que Sylvannas siempre se caracterizo por buscar su libertad y que nadie la domine. Me niego a creer que Sylvannas es sumisa al carcelero sin planear alguna forma de desecharlo tal cual hizo el Carcelero por Denatrius.

Haru
Famita en MiChavaleria: 5
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • Artista autodidacta
      • @HarubakiArt

• LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2021, 02:04:25 am »
¿Y qué os parece a vosotros la escena que han mostrado cuando pasáis la banda de Sire Denathrius?
No cuento nada por si no lo habéis visto, pero se pone la cosa muuuy interesante, debido a que da un pequeño giro de trama de desarrollo del personaje, haciéndolo menos plano de lo que parecía.

¡Avatar y banner dibujados por mí!
Si te mola y quieres uno, mándame MP ;D