volvió dusty depot!! (Leído 253 veces)
volvió dusty depot!!
 VECES LEÍDO: 253
Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 11
  • Famita en MiChavaleria: 11
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
volvió dusty depot!!
Diciembre 09, 2020, 06:29:47 am
nomás se descubrió otro almacén, pero tomando el tema de este asunto de otra manera, como creen que se a el lore de esta temporada, sabemos que la esta temporada hay como distintos mercenarios que quieren capturar la bola de energía, lo que no explica el trailer es que van a ir apareciendo locaciones y edificaciones del pasado, y lo que yo interpreto es que el centro de energía estará descubriendo lentamente por erosión el antiguo mapa, y que al final de temporada cuando haya una mezcla bien drogada de ambos mapas un mercenario agarre el centro ese de energía y colapse todo o que se pause la erosión y que en la siguiente temporada el mercenario que gane tratará de restaurar el mapa ya sea antiguo o nuevo, no se que piensen de mi teoría, les leo

buenas c:

GiggySauce
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
    • giggysauce
Re: volvió dusty depot!!
Diciembre 10, 2020, 06:46:28 am
Mas que quieran obtener el punto cero, es protegerlo y evitar que alguien salga del bucle, (como sucedió en el evento del plan de midas), ya que Jonesy es quien va en busca de otros cazarrecompensas en otros universos; con respecto a teorías, yo diría que durante la temporada sucederá lo que dices, los mapas empezaran a "juntarse" solo que al final alguien lograra acercarse para poder salir, probablemente uno de los 7, sin embargo no descartaría lo que dices sobre que algún cazador termine saliendo del bucle o "cobrando una recompensa" por este.

Etiquetas: