SENSEI SENTAO VS NOVIA DE UTBH (Leído 705 veces)
SENSEI SENTAO VS NOVIA DE UTBH
 VECES LEÍDO: 705
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Parece ser que JOAN PLANAS ha Tuiteado algo no muy agradable, ya que en la respuesta de la novia de UTBH se puede apreciar que el tema principal sea el dinero. Y en su defensa salió Sensei Sentao dedicando las siguientes palabras cruzadas con la novia de UTBH

Diciembre 21, 2020, 08:29:46 pm

MrYerout

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
Otra captura de la conversación (más que conversación diría discusión)

Diciembre 21, 2020, 08:30:37 pm

MrYerout

• LOGROS

La cosa no termina ahí, seguid ojeando que me parece hasta increíble lo de esta gente

Diciembre 21, 2020, 08:36:12 pm

MrYerout

• LOGROS

Ojo con el nivel de esta señora, que recordemos en otros hilos, que dijo ser jurista de derecho

Diciembre 21, 2020, 08:37:40 pm

MrYerout

• LOGROS

Otra captura mas, pero esta vez es la señora que dice ser jurista, no sé yo pero con el tuit que pone mas abajo, algo de miedo (y cringe) da

Diciembre 21, 2020, 08:41:08 pm

Luna Himura
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
  • Estoy en twitter como @LunaHimura y @himura_luna
Creo que todos sabemos que Sensei está basante cegado, o puede ser que le guste la atención que Joan le da  :P
En fin, creo que es mejor ignorar a uno de los censuradores estrella del Planas xd

Diciembre 21, 2020, 11:05:06 pm
╔═.♥.══════╗
 Luna ♥ Himura
╚══════.♥.═╝

Alazne
Famita en MiChavaleria: 14
  • Famita en MiChavaleria: 14

• LOGROS

Más de un año registrado.
  • 🔥
madre mía el nivelón de esta gente, a la inversa ya hubiesen dicho que les acosan en varias ocasiones

Diciembre 21, 2020, 11:20:46 pm
Las palabras son más mortales que una bala si aprieta el gatillo la persona adecuada

Etiquetas: