HILO SUPER FUERTE DE LA NOVIA DE UTBH (Leído 1373 veces)
HILO SUPER FUERTE DE LA NOVIA DE UTBH
 VECES LEÍDO: 1373
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería aquí os dejo las capturas del hilo por si la novia de UTBH lo borra al completo, es muy fuerte la historia que cuenta sobre el caso de ac0so y machismo que sufrió hace mas de 10 años.

Dato: añadir que todo aquel que se acuse acá en este hilo de ella, decir que el responsable de escribir este post solamente da la noticia y no acusa a los susodichos, ya que en este foro no nos representa acusar libremente de personas sin haberse demostrado previamente CON PRUEBAS.

Abril 09, 2021, 02:45:04 pm

cherie
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
bueno... pero es novia de un macho opresor , ella no cuenta como victima para ella no habrá un " yo si te creo hermana" la sororidad es solo para aquellas mujeres cuyos casos pueden dar votos y pertenecen a ese grupo radical con ideología de la izquierda mas rancia y extrema , aquellos que dicen que el comunismo es libertad ,pero que a la vez propone el toque de queda para hombres o directamente su castración.

Abril 09, 2021, 04:30:11 pm

MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
me da tremenda repulsión la gente que está haciendo tendencia el hilo de Fer alegando que es una ''historia inventada'' y que lo hace porque ''están cerca las elecciones y hace el hilo para joder'' , te lo juro que a veces admiro a la gente que tiene tanta gimnasia mental como para hacer que un acontecimiento que cuenta una persona la conviertan en que ''eso es una invención'' o ''que es novia de UTBH, lo hace para joder a la izquierda'' , yo alucino.

Que hay hasta cuentas verificadas que cuestionan a la pobre muchacha, que por ella no sentirse víctima de acoso o abuso ya la llaman mentirosa  ::) ::)

Abril 09, 2021, 06:15:49 pm

♪♫QueVivaEspaña♫♪
Famita en MiChavaleria: 5
  • Famita en MiChavaleria: 5

• LOGROS

Más de un año registrado.
  • Patriota alienada :)
Bravo por Fer, ha dejado a todos los hipócritas del #YoSiTeCreo con el culo al aire.

Joan Planas no ha podido resistirse a comentar el tema para atacar a Fer y UTBH. Es curioso como se proyecta a sí mismo en los demás. Se cree el ladrón que todos son de su condición (es solo un refrán, Joan, no me denunsies ajajajaja).

Abril 10, 2021, 05:36:38 pm

Etiquetas: