Encuesta

Vota al mejor youtuber de batalla cultural en tu opinión

UTBH
David Santos
InfoVlogger
Una Alienada
Libertad y lo que surja
¿Cuál te parece el mejor youtuber de batalla cultural? (Leído 1067 veces)
¿Cuál te parece el mejor youtuber de batalla cultural?
 VECES LEÍDO: 1067
danxd01
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
La encuesta no me deja meter más de 5 opciones, así que quitaré a algunos irrelevantes y/o pocos conocidos o que directamente sé que no van a recibir votos, como nuestro amigo Juan. De todas formas, si no está en la encuesta al que queréis votar ponedlo por aquí abajo xd

Fuera de la encuesta se quedan otros muy buenos como:
Wall Street Wolverine
Roma Gallardo
Un abogado contra la demagogia
Un murciano encabronao

Y también se quedan fuera algunos canales aún pequeños, pero no por ello menos importantes
RoberSR
La Nicoteca
Un señor de Logroño
El marino errante
Inmatrix

« Última modificación: Diciembre 07, 2020, 01:05:10 pm »

• thormyr el errante
    Famita en MiChavaleria: 2
    • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    Personalmente a día de hoy pienso que el mejor es el murciano encabronado, Raúl no solo pone el dedo en la llaga en temas que son sangrantes pero que por desgracia pasa desapercibido, si no que además lo hace con clase, yo he podido tratar con el en un directo y puedo decir que es todo un señor.

Errando por el mundo de manera muy tibia...

LakeBull *
    Famita en MiChavaleria: 5
    • Famita en MiChavaleria: 5
    • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    La verdad creo que todos son buenos excepto Planas.

Loren ferdz *
    Famita en MiChavaleria: -6
    • Famita en MiChavaleria: -6

• LOGROS
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    Me gustan todos menos, UTBH, Roma, RoberSR y Un Abogado contra la demagogia... Creo que hay canales más pequeños que son muy buenos también, aunque les falte recorrido, pero no están nada mal, como La Purga activity y El Cajón Desastre.

Ingrid Dasilva
    Famita en MiChavaleria: 0
    • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS
    Los ganadores indiscutibles en esta lucha por dar la batalla cultural son los que realmente están más preparados para enfrentarla como Agustín Laje, Javier Milei, Nicolás Marquez, etc.
    En españa una de las mas coherentes es Una Alienada. David Santos y un Murciano encabronado son muy buenos tambien.
    No confundan hacer videos burlandose sobre el feminismo como batalla cultural porque va mucho más allá que eso.  Para mi ni Roma ni UTBH, Joan Planas o Ruben Gisbert hacen la batalla cultural cuando critican una cosa pero por el otro lado blanquean otras.
    Ya lo he dicho antes y no es con animo de ofender, pero España lleva tantos años siendo progre que hasta ahora estan aprendiendo a dejar de serlo y les toma tiempo porque a diferencia de Latinoamérica no han vivido lo mismo que nosotros y hasta que no lo sientan bien adentro que los joden no van a dar la batalla como es.

« Última modificación: Febrero 26, 2021, 05:05:05 pm »

• Etiquetas: