Autor  (Leído 3666 veces) Tema: Javi el defensor de dalas

Desconectado Bukake09
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: -18

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Javi el defensor de dalas
« en: Diciembre 06, 2020, 02:10:07 am »
Lo de Javi ya raya con lo ridículo, defender a dalas, en todo momento se volvió monótono y poco objetivo, paso de ser un canal de crítica a convertirse en defensor de dalas.
Javi se pelea con todo el mundo, los supuestos "canales penosos"  por dalas, paso de ser el defensor de miare, para hacer lo mismo con dalas, sabiendo lo que ya le pasó, yo no me confiaría mucho de dalas.
Cuando tuvo su problema con nauter y dalas, nauter dijo que el había dicho cosas de dalas, lo que Javi confirmó que era un boque chancla y había hablado de más, mi pregunta que vio Javi, que no le gusto de dalas y corrió a contarle a nauter, hay cosas que no cuadran, dalas esta manipulando a Javi, lo tiene como el amigo, pero Javi sabe que apenas hago algo que no le guste lo sacará de su grupo como traicionero.

Desconectado Bukake09
  • Usuario
  • *

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: Javi el defensor de dalas
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2020, 02:15:54 am »
Sin tener encuenta, que Javi, no acepta lo que le dicen, siempre quiere tener la razón en debates en todo y raya con lo ridículo, hay que aprender a aceptar las cosas, en uno de los últimos debates, cuando le dijieron que había copiado el chiste de Jordi wild, cambio de tema super rápido, cosa que el no deja hacer y preciona, pero bueno, así hay muchas más cosas que voy a colocar en este post, espero no lo borren.

Desconectado Anica y sus cositas
  • Miembro ❤
  • Usuario
  • Famita en MiChavaleria: 9

• LOGROS
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2020, 02:19:40 am »
Solo te ha faltado el "nefasto", Focus.

Desconectado Bukake09
  • Usuario
  • *

• LOGROS
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2020, 02:31:06 am »
Si tu manera de responder es escribiendo focus, no dice mucho de tu inteligencia, no solo es decirle Javi "piruleta, piruleta", si tienes argumentos podemos hablarlo, si no vete a dormir.

Desconectado Bukake09
  • Usuario
  • *

• LOGROS
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2020, 02:33:22 am »
Igual con lo que digo no ofendo a nadie, es mi manera de pensar, si este pots está echo para escribir solo cosas positivas, deberían colocarlo en el inicio.

Desconectado Canario
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 2
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2020, 02:59:35 am »
Dudo que sea así como lo expones y mucho , Javi tuvo problemas con Dallas por defender a mira y toda la pesca . Javi no es un niño de 15 años que se deje llevar o manipular , si tú opinión tras verlo y ver cómo hace las cosas es Esa, la respeto , pero no la comparto . A mi me sirve que me demuestren las cosas , no dejarlas en el aire y por eso me gusta Javi

Desconectado me vez y ahora no me vez

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2020, 03:05:33 am »
si fuese un defensor, por que le quito la razon en algunas cosas ? digo, como lo explicas parece que lo defiende a capa y espada y alguien asi no le quita en la razon en ningunas cosas. no sera por que no es cierto lo que dices ?

Desconectado Bukake09
  • Usuario
  • *

• LOGROS
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2020, 03:32:31 am »
Pero si el lo defiende con todos y contra todos, es el escudo de dalas, lo mismo que paso con miare, esta pasando con dalas esta siendo utilizado, y no digan que no tiene 15 años, a pesar de que Javi ya está grande, todos sabemos que una persona que se preocupa por quien lo sigue o lo deja de seguir en Twitter no es la mata de la madurez, Javi está siendo manipulado y todos sabemos que si el en algún momento dalas, lo tiene que descartar lo hace, yo lo que no puedo creer es que Javi con la edad que tiene se deja manipular de esa manera de dalas, solo por los números, es sumamente ridículo, que yo sigo a Javi, veo todos sus videos, lo que no entiendo es si falta d carácter.

Desconectado me vez y ahora no me vez

• Usuario
  • *

• LOGROS
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2020, 03:48:23 am »
donde Dalas manipula a javi ? si es su defensor por que su defensor le quitaria la razon si lo defiende a capa y espada ? seria algo inpropio de esa que pintas sobre javi no crees ?

Desconectado pedropalmera

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: -2

• LOGROS
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2020, 05:11:42 am »
Pero si el lo defiende con todos y contra todos, es el escudo de dalas, lo mismo que paso con miare, esta pasando con dalas esta siendo utilizado, y no digan que no tiene 15 años, a pesar de que Javi ya está grande, todos sabemos que una persona que se preocupa por quien lo sigue o lo deja de seguir en Twitter no es la mata de la madurez, Javi está siendo manipulado y todos sabemos que si el en algún momento dalas, lo tiene que descartar lo hace, yo lo que no puedo creer es que Javi con la edad que tiene se deja manipular de esa manera de dalas, solo por los números, es sumamente ridículo, que yo sigo a Javi, veo todos sus videos, lo que no entiendo es si falta d carácter.

Yo no veo que lo manipulen ni lo defienda en todo. Eso si creo que aveces no lo criticara como si fuera otra persona o con la misma dureza pero tampoco lo hizo hace poco con Turbo Plant y es entendible que seas un poco más suave con los que son tus amigos. Nadie es 100% imparcial pero creo que igual Javi es muy buen critico.

Desconectado JU4N0

• Miembro ❤
  • Usuario
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2020, 06:39:48 am »
Lo de Javi ya raya con lo ridículo, defender a dalas, en todo momento se volvió monótono y poco objetivo, paso de ser un canal de crítica a convertirse en defensor de dalas.
Javi se pelea con todo el mundo, los supuestos "canales penosos"  por dalas, paso de ser el defensor de miare, para hacer lo mismo con dalas, sabiendo lo que ya le pasó, yo no me confiaría mucho de dalas.
Cuando tuvo su problema con nauter y dalas, nauter dijo que el había dicho cosas de dalas, lo que Javi confirmó que era un boque chancla y había hablado de más, mi pregunta que vio Javi, que no le gusto de dalas y corrió a contarle a nauter, hay cosas que no cuadran, dalas esta manipulando a Javi, lo tiene como el amigo, pero Javi sabe que apenas hago algo que no le guste lo sacará de su grupo como traicionero.

Javi defiende a Dalas porque los ataques que le han hecho (incluyendo al propio Javi en el pasado) son graves. Además de que se ha ido demostrando con el paso del tiempo de que las acusaciones fueron falsas. Lo que busca defendiéndolo es ayudarlo en seguir desmintiendo y aportar un poco más. Por lo que contaron ambos en sus videos, Javi no dijo cosas muy fuertes sobre Dalas a Nauter. A lo máximo podria haber dicho "culero" (mala persona). Si no no me explicaría que ambos se vuelvan a llevar bien al poco tiempo de la polémica.
Por la actitud que tiene Dalas, jamás sacará a Javi como "traicionero". O no crees que ya lo habría hecho en la Tula Wars?

Desconectado Yedom

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2020, 05:39:38 pm »
Primero Javi no defiende a dalas en todo, y si lo hiciera¿Que tendría de malo? Al igual que tú el tiene su opinión, si coincide con la Dalas, no pasa nada.

Pero bueno sabemos que el churra no le da la razón a Dalas en todo. Pero digamos que sí ¿Me puedes decir un momento  que se la haya dado y que no la tenga?

Siguiendo con el tema de los debates ya  comenzamos con "jAbi zOlo GRitah...jaDi incOmodA" Primero. Sé que no dijiste lo de que solo grita pero está al mismo nivel de argumentación. Segundo. Javi habla normal con la gente normal, si está debatiendo con alguien que es subnormal el puede insultar y más cuando le han insultado  de antes a el. Lo de Jordi Wild? En serio? -_- Si como tú dices "Cambió de tema rápido" es porque según el no se había visto el vídeo y ademas NO ES UN TEMA IMPORTANTE A DEBATIR EL QUE SE COPIE SI O NO UN PUTO CHISTE, no es que se esté copiando la argumentación super importante del vídeo de Jorge el salvaje.

Desconectado Yojireta

• Churrita
  • **
  • Famita en MiChavaleria: 7
  • 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤, 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐢 𝐚𝐦

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2020, 11:26:44 pm »
dalas esta manipulando a Javi, lo tiene como el amigo, pero Javi sabe que apenas hago algo que no le guste lo sacará de su grupo como traicionero.
si claro XDDDDDDDDDDDDDD
-𝒴𝑜𝒿𝒾𝓇𝑒𝓉𝒶 💖

Desconectado CardMasterG

• Churrita
  • **
  • Famita en MiChavaleria: 3
      • CardMG
      • cardmasterg

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2020, 11:56:46 pm »
Focus, no cuela. Sigues siendo penoso.

Desconectado SanguinesPY

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
  • Memento Mori
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2020, 01:44:03 am »
En mi opinión, Javi defiende a Dalas por la empatía que siente por el, hay ocasiones donde yo mismo me pongo a pensar en todo lo que le ha ocurrido a dalas en los últimos 5 años, es simplemente nefasto y ver las cosas que le siguen ocurriendo al dalas y la forma que lo tratan por el simple hecho de ser él.
Por otro lado, en lo personal siento que dalas se pasó cuando etiqueto a las marcas que trabajan con TheGref con el fin de que dejen de cooperar con el, cuando Javi opinó sobre esto de forma negativa (obviamente) pero al final nos lo hizo ver como se sentiría dalas al hacer esto, en resumen, Javi defiende al dalas por la empatía y cariño que siente por él, y cuando toca criticarlo lo critica pero no con tanta severidad si fuese otro YouTuber mas