¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

Dalas con Willyrex (Leído 202 veces)

Dalas con Willyrex

VECES LEÍDO: 202

Desconectado Pedrín c:

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • buenas, soy @Pedro_el_Puto en twitter xd
      • @Pedro_el_Puto

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Dalas con Willyrex
« en: Marzo 24, 2021, 06:05:13 pm »
en su video dedicado a willy y los NTFs, básicamente explica que lo que ofrece lo van a comprar nomás para revenderlo y obtener más ganancias porque en sí no tiene uso y que el último comprador perderá dinero al no poder revenderlo y se explota la burbuja como el dice, mientras willy se lleva un porcentaje que él decide de cada reventa que hagan del código que dice que alguien tiene la pertenecia del arte, pero en realidad todos tienen acceso al arte original, es más un código de valor sentimental y ya está, sirve para ser revendido y poco más.

https://www.youtube.com/watch?v=rNzfGzGREuA&ab_channel=DalasSINFILTROS
pero willy en una entrevista tiene fe y cree que los NTF serán comprados y ya está, que no quiere que lo usen para especular (o sea aumentar el precio y venderlo) y que en un futuro los NTFs serán una como clase de divisa, pero en fin.

https://www.youtube.com/watch?v=xJUDpF01ASY&ab_channel=ShurEnDirecto
todo esto para concluir que yo creo que willy no lo hizo con mala intención y que de veras él cree en este nuevo sistema, y que quiere innovar en esto pero no creo que salga bien, si bien entendí lo que entendí no creo que llegue a ser algo los NTFs, porque además a diferencia de los bitcoin (se diferencian en muchas cosas, pero es por poner un ejemplo, no es por tratarlos de iguales), su servidor es propio, o sea, si se cae su servidor, puede haber un error o que decidan cerrar el servidor, todos los NTFs  de esa página pierden valor porque es el único lugar donde está registrado eso, pero el bitcoin está en un servidor global, se queda guardado si se cae el servidor donde tienes o obtuviste los bitcoin vaya, por lo que es un terreno riesgoso que pienso que dalas piensa que willy sabe la burbuja y eso y por eso se decepcionó, por promover un negocio nuevo vende humo poco factible, pero yo de verdad pienso que willy si que tiene esperanzas en eso porque él también ha comprado ntfs como dice en la entrevista

buenas c: