¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

directo salseante de dalas (Leído 72 veces)

directo salseante de dalas

VECES LEÍDO: 72

Desconectado Pedrín c:

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • buenas, soy @Pedro_el_Puto en twitter xd
      • @Pedro_el_Puto

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
directo salseante de dalas
« en: Marzo 16, 2021, 03:36:35 pm »
quisiera que recopilaran las respuestas más salseantes que dalas dió en su directo de ayer donde no baneaba a nadie y dejaba que preguntasen lo que quisieran  con respuestas cortas y por ejemplo, una que recuerdo, no me sé a que respondía xd, pero dalas dijo que muchos youtubers por privado le dicen que están de su lado y luego ya en público no quieren opinar o le siguen la corriente a sus amigos lamehuevos de wismocho, y dijo directamente el nombre de orslok, que desde 2019 le decía que que bonito que reviva su reputación, que cambie la opinión de lagente, y luego en directos y con amigos como que decía cosas para medio defenderle pero no decía nada claro y se dejaba llevar y pues dalas le mencionó que para que ya se decidiese de bando y le valió pito xd, que creo que le preguntaron de cheeto xd.
En fin, pongan más pedacitos salseantes o importantes que recuerden o sepan

buenas c: