Autor  (Leído 300 veces) Tema: Wismichu y Andorra

Desconectado Der

*

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 10
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Wismichu y Andorra
« en: Enero 18, 2021, 09:05:17 pm »
Hace un tiempo Wismichu insinuó que se iba a ir a Andorra, al final nada paso, pero si quedó como algo anecdótico.
Voy a mencionar 2 cosas.
La primera es que por lo que tengo entendido uno no se puede mudar a Andorra si tiene antecedentes , entonces teniendo eso en cuenta me pregunto, ¿Sera que Wismichu no se fue a Andorra por el tema del botellazo o por otra razón?, ustedes opinen.
Y la segunda es que hace un tiempo Wismichu en uno de sus vídeos hizo una especie de canción burlándose a los youtubers y tik tokers que se iban a esta chica nación, ¿no es un poco hipócrita que tú critiques algo y luego lo vayas a realizar?, Wismichu siendo Wismichu xDDDDDD
Dejo los tweets en donde este insinuaba en irse a Andorra (créditos a Genesis del Club):

https://twitter.com/_Genesis__Club_/status/1351235203612733441
Y también dejo el vídeo en donde este se burlaba de los youtubers que se iban a Andorra:

https://www.youtube.com/watch?v=46PvzD9k27s
Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Desconectado Agent_47

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 2
Re: Wismichu y Andorra
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2021, 07:59:23 am »
Tambien he pensado lo mismo. Veo probable de que wismichu haya pensado irse a andorra en varias ocasiones, pero probablemente por el juicio del botellazo (que de hecho se declaro culpable en su videorespuesta) lo ha descartado.

Y ahora con el juicio de dalas, por el cual probablemente le va a caer carcel y una buena multa, le veo muy jodido su futuro. Especialmente con la mala fama que se ha ganado ultimamente. A pesar de que siento algo de pena por wismichu, el se hizo esto a si mismo y se lo merece. Pienso que Wismichu pudo haber evitado esto si hubiera pedido disculpas publicamente, hubiera eliminado su video y hubiera arreglado las cosas por privado, pero parece que quiere aprender de la manera dificil, y le va a costar muy caro.

De hecho me he planteado en varias ocasiones que es probable que a dia de hoy wismichu este arrepentido de haber hecho su video contra dalas. Pero lo mas probable es que ya sea demasiado tarde.
« Última modificación: Enero 20, 2021, 08:02:03 am por Agent_47 »

•