¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

Orslok arrepentido con Dalas (Leído 479 veces)

Orslok arrepentido con Dalas

VECES LEÍDO: 479

Desconectado ChuckJose45
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 4

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Orslok arrepentido con Dalas
« en: Diciembre 24, 2020, 04:35:49 am »
Orslok se hizo conocido por ser amigo de wismichu, y mas adelante por hacer videos sobre memes o cosas virales de internet con muy buena edición.
En twitter entre 2017/18 era regular que Orslok se burlara de Dalas pues feamente (no nivel wismichu o Ingrid, pero si se metía con el).

Ahora cuando Dalas salió inocente, Orslok paro con esas bromas en contra de dalas.

https://www.youtube.com/watch?v=MO_876YgGVM
Luego en el famoso directo de Elmiillor, Revenant y Dalas, el mismo orslok dijo que se sentia feliz por dalas, ya que una parte de internet lo comenzó a comprender un poco y hasta medio lo defiende.

https://www.youtube.com/watch?v=JKdsni28cDQ
Luego esta que dalas admitió que Orslok por privado se disculpo con el.

La duda es, ustedes creen que se siente culpable?

Por que Orslok con el humor que maneja facilmente pudo haberse marcado un IlloJuan y hacerse el que no hizo nada, o un revenant y decir que era humor.

Desconectado Mr. Cacahuete

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: Orslok arrepentido con Dalas
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2020, 04:58:10 am »
hmmmm yo le concedería el beneficio de la duda. Al fin y al cabo de por si ya es de tener en cuenta que se posicione públicamente a favor de dalas con todo lo que por desgracia conlleva no? Puede que si sintiese que se pasó con dalas una vez que vio que era inocente y tuviese la consideración de expresarlo. Realmente no podremos saber con certeza si está arrepentido o no porque no le da muchas vueltas al tema pero tampoco creo que se hubiese expresado respecto al tema si siguiese creyendo que dalas es culpable de algo. Buen post para reflexionarlo por cierto :)

Desconectado Pedrín c:

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • buenas, soy @Pedro_el_Puto en twitter xd
      • @Pedro_el_Puto

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2021, 08:48:55 pm »
hice un tema sobre esto más recientemente, dalas le ha dicho más a orslok que eso, ha dicho que le cae bien y cuando pasó lo de revenant el payaso ese, lo ponía de ejemplo de que no empatizan hasta que les pasa a ellos, si quiere verlo, pues está en los más recientes, se llama "Orslok posiblemente sea amigo de Dalas? o al menos colega" o algo sí, no recuerdo xd

buenas c:

Desconectado ChuckJose45
  • Usuario
  • *

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2021, 11:14:20 pm »
hmmmm yo le concedería el beneficio de la duda. Al fin y al cabo de por si ya es de tener en cuenta que se posicione públicamente a favor de dalas con todo lo que por desgracia conlleva no? Puede que si sintiese que se pasó con dalas una vez que vio que era inocente y tuviese la consideración de expresarlo. Realmente no podremos saber con certeza si está arrepentido o no porque no le da muchas vueltas al tema pero tampoco creo que se hubiese expresado respecto al tema si siguiese creyendo que dalas es culpable de algo. Buen post para reflexionarlo por cierto :)
 ah gracias uwu

Desconectado ChuckJose45
  • Usuario
  • *

• LOGROS
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2021, 11:15:37 pm »
hice un tema sobre esto más recientemente, dalas le ha dicho más a orslok que eso, ha dicho que le cae bien y cuando pasó lo de revenant el payaso ese, lo ponía de ejemplo de que no empatizan hasta que les pasa a ellos, si quiere verlo, pues está en los más recientes, se llama "Orslok posiblemente sea amigo de Dalas? o al menos colega" o algo sí, no recuerdo xd

si si si
creo que comente en el tuyo.
Lo que pasa es que este tema es de hace 1 mes xd
creo que es de por ahí de finales de diciembre

Desconectado Pedrín c:

• Miarma
      • @Pedro_el_Puto

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2021, 11:35:41 pm »

si si si
creo que comente en el tuyo.
Lo que pasa es que este tema es de hace 1 mes xd
creo que es de por ahí de finales de diciembre
lol, no te reconocí xd

buenas c:

Desconectado anisaku
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2021, 01:51:40 pm »
Yo pienso que si ya se ha disculpado y Dalas no ha dicho nada más el tema creo que debería estar terminado puede no gustarte el humor de Orslok porque a veces es bastante fuerte pero me da la sensación que cuando hace un chiste se le nota que no va con maldad y que solo está haciendo el payaso para captar la atención del publico y tanto Dalas como Orslok me parecen buenos creadores de contenido y si Orslok esta arrepentido o no eso no lo sabemos lo importante es que se disculpó.

Desconectado Pedrín c:

• Miarma
      • @Pedro_el_Puto

• LOGROS
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2021, 05:43:09 am »
Yo pienso que si ya se ha disculpado y Dalas no ha dicho nada más el tema creo que debería estar terminado puede no gustarte el humor de Orslok porque a veces es bastante fuerte pero me da la sensación que cuando hace un chiste se le nota que no va con maldad y que solo está haciendo el payaso para captar la atención del publico y tanto Dalas como Orslok me parecen buenos creadores de contenido y si Orslok esta arrepentido o no eso no lo sabemos lo importante es que se disculpó.
si, a mí me maman ambos la verdad, me gustan mucho, tanto los memes y humor edgy de uno como los chistes malos y humor soft del otro

buenas c: