Autor  (Leído 725 veces) Tema: ¿Creen que el Shur debería cambiar un poco?

Desconectado LakeBull
  • Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
¿Creen que el Shur debería cambiar un poco?
« en: Diciembre 15, 2020, 01:12:37 am »
Yo creo que si, ya que lo veia mucho antes pero me termino aburriendo porque como que hace los videos sin energía ¿Creen que debería ponerle más entusiasmo a los videos?

Igual no he quitado la sub pero no veo sus videos jaja

Desconectado Lexxacm
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: ¿Creen que el Shur debería cambiar un poco?
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2020, 05:30:43 am »
Yo me pongo sus videos de vez en cuando y no me parecen aburridos, tampoco los veo siempre pero no se, a mi me gusta. Además se le ve un tío bastante humilde y con los pies en la tierra, da su opinión sin faltar al respeto.

Desconectado LakeBull
  • Miarma
  • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2020, 03:00:47 am »
Yo me pongo sus videos de vez en cuando y no me parecen aburridos, tampoco los veo siempre pero no se, a mi me gusta. Además se le ve un tío bastante humilde y con los pies en la tierra, da su opinión sin faltar al respeto.

Claro pero eso no quita que una inyección de energía no vendría mal

Desconectado Maria C
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2020, 03:54:47 am »
A mí se me hacen agradables sus videos. No son los más enérgicos pero últimamente aporta muchísimo más que antes a las reacciones e interactúa bastante con el chat en directo y en comentarios de las resubidas. Es relajado, como pasar una tarde charlando de chill con un amigo de toda la vida

Desconectado LakeBull
  • Miarma
  • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2020, 03:57:05 am »
A mí se me hacen agradables sus videos. No son los más enérgicos pero últimamente aporta muchísimo más que antes a las reacciones e interactúa bastante con el chat en directo y en comentarios de las resubidas. Es relajado, como pasar una tarde charlando de chill con un amigo de toda la vida

¿Ah si? Quizás me vuelva a pasar en ese caso y veré que tal jaja uwu

Desconectado Romanov

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
  • What's the price of a mile?
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2020, 02:58:46 am »
Yo nunca vi sus videos pero desde hace unos meses escucho sus directos casi a diario, y la verdad en directo me parece bastante entretenido/amigable al espectador, es como mas relax y chill para ver los temas de salseo y tal. Hoy vi su video de willy y no me gusto tanto la verdad.

Desconectado Let You
  • Usuario
  • *

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2020, 02:23:37 am »
Tenía mas chispa el 2019 y antes. Hoy no tiene ángel para criticar. Además, basa sus videos en argumentos que no le caigan mal a Nauter, para seguir colegueándose con él.

Desconectado Anfuu

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2020, 08:43:54 pm »
A mí me gusta más en directo, es mucho más cercano a sus espectadores y se nota la buena onda  :D

Desconectado rot4v1rus - SAD FLOWERS

• Usuario
  • *
  • Sauceism is my passion 😎😎😎
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2021, 01:48:50 pm »
Cosas buenas del Tío Shur

>Es neutro como jabón de glicerina
>Sabe expresarse sin utilizar un lexico rebuscado
>A pesar de que no estés de acuerdo con él, puedes entenderlo
>Es bastante familiar y amable con los latinos del sótano sus espectadores

Cosas malas del Tío Shur

>Se nota el desgaste de los años en internet
>Dejó las criticas para dedicarse al salso / farndula de internet
>Está claro que lo que más le gusta del salseo es el dinero. Ya no hay pasión en su trabajo, eso se traduce en una pequeña baja en la calidad de su contenido
>Se está quedando sin contenido. ¿Hacer vídeos sobre un par de tweets? ¿Hacer reacciones sobre reacciones?

A pesar de su leve decadencia en la calidad, la gente no dejará de verlo porque su opinión es lo que vale. Al menos eso me mantiene en sus directos enviándole la ruleta.
XD

Desconectado Espect Review
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2021, 01:47:28 am »
Creo que es una persona muy humilde, muy abierto a leer críticas, es más, estoy casi seguro de que leyó este post y por eso volvió a retomar su canal principal.

Ha buscado mejorar la edición en su canal principal y hasta mola la forma de relatar.

Así que a quien inició el post y opinó antes se agradece.

Saludos,

Desconectado Layra Moonlight

• Usuario
  • *

• LOGROS
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2021, 09:34:16 pm »
A mi me gustan mucho sus vídeos por lo agadables que son, tienen humor y la interacción con sus seguidores lo hace aún más gracioso. Es verdad que es muy tranquilo pero creo que le da un encanto de charla amistosa que al final del día se agradece mucho. Me pongo sus vídeos de fondo mientras hago tareas en la casa y así, por lo que mucha atención como para mirar pantalla constantemente no le doy, pero sí que me trago los vídeos enteros tengan los minutos que tengan. Javi me desespera más porque no va al tema y se enrolla, y Nauter es de los que sí miras el vídeo para pegarte unas risas.