Autor  (Leído 506 veces) Tema: Dalas FUNARA al Tío shur... (un tipo sin ningún tipo de vergüenza)

Desconectado faxtroUwU

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 2
  • I love 🐢💖
      • https://twitter.

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Tío Circulos
Dalas no se toma bien las criticas ... es un hecho. ME GUSTARÍA que digan xq motivos Piensan que Dalas funaria al tío shur y que usaría en su contra para dejarlo MAL

obviamente en el caso de que Dalas le haga una crítica en un futuro... leeré sus predicciones😈

Sigueme en Twitter 😳 Esclavo no remunerado.

Desconectado jacaranda

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
Re: Dalas FUNARA al Tío shur... (un tipo sin ningún tipo de vergüenza)
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2020, 04:07:07 am »
1. Shur ha insinuado cosas pero no lo ha insultado
2. A Nauter y a Pueblo les ha hecho videos recién cuando la han liado gorda, uno por retarlo a un debate o el otro cuando insultó a él y a Lizy.

Conclusión: No le hará video, porque Shur no se mete con nadie porque no se le ve rencoroso por ende no se pasa de la raya, lo que siempre sus críticas son haciendo bromas, por eso siempre Shur está como en la línea de te hago o no te hago video.

3. Eso sumado a que no quiere darle fama.
4. Cuando Dalas dice la indirecta de que "le haré video a Shur" siempre es como una jalada de orejas en plan: no te hago video porque eres amigo de Javi pero tampoco insinúes cosas que son falsas.

Desconectado LakeBull
  • Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2020, 01:14:11 am »
Dalas SI se toma bien las criticas, el mejor ejemplo es JAVI....

Desconectado Natsukikiaa
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2020, 02:54:26 am »
Dalas SI se toma bien las criticas, el mejor ejemplo es JAVI....
Jajaja wey... Jajajaja te mamaste, Javi un ejemplo????, Jajajaja por dios gracias por hacerme reir

Desconectado LakeBull
  • Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2020, 02:58:02 am »

Jajaja wey... Jajajaja te mamaste, Javi un ejemplo????, Jajajaja por dios gracias por hacerme reir

Cuando Javi criticaba a Dalas por cosas que no eran delitos, dalas no le decia nada malo.

Desconectado Xiaoyi
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: -1

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2020, 10:39:20 pm »
no creo que le haga un video porque el SHUR es un 0 a la izquierda nada relevante, ademas que ya lo insulta en sus directos xD no se si en mas pero en por lo menos ya sabe que el Shur es gillipollas xD :cara revolviéndose de la risa:

Desconectado Layra Moonlight

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2020, 09:49:09 am »
Creo que Dalas tiene demasiado trabajo como para sacarle un vídeo al Tio Shur, hay mucha más gente que se lo merece antes. En un pasado lo criticó bastante y hay ocasiones actuales en las que ha rallado la línea pero es de los críticos que les resbala todo más, por lo que dice su opinión y un par de chistes para que la gente se ría. Actualmente está más apagada toda aquella pelea, seguro que dejará estar el tema. Dudo que saque video a Shur, aunque si lo hace pues... Más salseo, no me quejaré.