Autor  (Leído 269 veces) Tema: Shur antes era pambisito???

Bastian Mendoza
  • Visitante
Shur antes era pambisito???
« en: Diciembre 09, 2020, 06:16:25 am »
 8)

Desconectado Selena Jackson

• Churrita
  • **
  • Famita en MiChavaleria: 2
  • Michael es mi idolo, Selena mi inspiracion

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: Shur antes era pambisito???
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2020, 11:50:35 pm »
Tio pambisito XD

Desconectado Let You
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2020, 02:20:00 am »
Siempre lo ha sido, en el fondo de su corazón lo sigue siendo. Pero a veces el rencor de que Dalas nunca lo haya tomado en cuenta (no como a Javi), y las ganas de seguir colegueando con Nauter, son hechos más fuertes, los que le permiten aparentar ser más neutro

Desconectado titanicmoonlight

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 14
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2020, 04:43:13 pm »
Yo he visto algunas críticas de Shur en 2019 y era un poco pambisito. De hecho si no recuerdo mal se peleó con Kiddeh por eso y porque Kiddeh le llamó forocochero. Ah y me acuerdo que Kiddeh le retó a un debate al shur y shur se fue al pueblo xd
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson