Autor  (Leído 1177 veces) Tema: es el shur el hater de dalas?

Desconectado Natsukikiaa
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: es el shur el hater de dalas?
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2020, 02:25:22 am »
Pues al shur hermano, no lo veo como hater

Desconectado Selena Jackson

• Churrita
  • **
  • Famita en MiChavaleria: 2
  • Michael es mi idolo, Selena mi inspiracion

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2020, 01:09:41 am »
1)Que tiene de malo el video de nauter? Quieres desmontarlo tú mismo ? Adelante, considero que es un buen video Dalas vs Dalas, y zasca tras zascas 😗🤷‍♀️

2)No tiene sentido que compares esto, con la mrd de videos que hacía el focus 😂 que argumentos son al nivel de focus? me gustaría saber.

3)Dalas "provoca a la turba" (explica sobre esto en el video de "la democracia no existe") Y sabe que haciendo estos videos gana hate, y lo hace bajo su propio riesgo , y ufff te daría el mucho texto pero quiero que esto sea rápido y corto...

4)"" Hater de Dalas "" lo que me faltaba ... tener una opinión diferente a la de Dalas o Javi NO ES SER HATER , es analizar la situación desde un punto de vista más objetivo, sin tener inquina personal con algún youtuber o una amistad q te condicione 🤷‍♀️ Da su opinión...  y que simplemente no concuerde con la tuya NO LO HACE HATER.

El Tío Hater no existe (Tío circulos)

Usted puede argumentar todoooooo lo que quiera, cosa que no me interesa. Pero no hay duda de que Nauter odia a Dalas eso es claro, y el Shur tambien es hater pero disimula más. Y que  pasa con que se diga que son haters? Lo son! A dalas no le importa ya lo sabe y?

Ser Hater no es opinar diferente.

Desconectado Selena Jackson

• Churrita
  • **
  • Famita en MiChavaleria: 2
  • Michael es mi idolo, Selena mi inspiracion

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2020, 01:11:29 am »
1)Que tiene de malo el video de nauter? Quieres desmontarlo tú mismo ? Adelante, considero que es un buen video Dalas vs Dalas, y zasca tras zascas 😗🤷‍♀️

2)No tiene sentido que compares esto, con la mrd de videos que hacía el focus 😂 que argumentos son al nivel de focus? me gustaría saber.

3)Dalas "provoca a la turba" (explica sobre esto en el video de "la democracia no existe") Y sabe que haciendo estos videos gana hate, y lo hace bajo su propio riesgo , y ufff te daría el mucho texto pero quiero que esto sea rápido y corto...

4)"" Hater de Dalas "" lo que me faltaba ... tener una opinión diferente a la de Dalas o Javi NO ES SER HATER , es analizar la situación desde un punto de vista más objetivo, sin tener inquina personal con algún youtuber o una amistad q te condicione 🤷‍♀️ Da su opinión...  y que simplemente no concuerde con la tuya NO LO HACE HATER.

Usted puede argumentar todoooooo lo que quiera, cosa que no me interesa. Pero no hay duda de que Nauter odia a Dalas eso es claro, y el Shur tambien es hater pero disimula más. Y que  pasa con que se diga que son haters? Lo son! A dalas no le importa ya lo sabe y?
Si no le interesa porque le contesta XD

Desconectado Alazne

• Administrador
  • *

• Churrita
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 14
  • 🔥

• LOGROS
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2020, 02:16:10 pm »
que mania hay de llamar hater a todo aquel que opine diferente... criticar una actitud de alguien porque no te haya gustado no te convierte en hater (otra cosa es tener razon o no). A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre
Las palabras son más mortales que una bala si aprieta el gatillo la persona adecuada

Desconectado Natsukikiaa
  • Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2020, 02:56:23 am »

Fuentes: No le da la razón a Dalas como me gustaría🤧
Jajaja buenísima jajaja

Desconectado LakeBull
  • Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2020, 02:57:10 am »
que mania hay de llamar hater a todo aquel que opine diferente... criticar una actitud de alguien porque no te haya gustado no te convierte en hater (otra cosa es tener razon o no). A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre

Me sumo a tus palabras

Desconectado Natsukikiaa
  • Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2020, 02:58:31 am »

Fuentes: No le da la razón a Dalas como me gustaría🤧
Años de comentarios en directos de shur hacia Dalas y el mismo ha dicho que le cae mal, no sea ridiculo, deje de vivir en negación. Y que si lo odian a la mayoria nos importa un comino. Por eso no vemos al aburrido de Shur, viva con eso y no se apasione que esa gente no sabe que usted existe.

1)No tiene nd en contra de Dalas , más bn lo apoya en muchos casos, tremendo ignorante 👌
2)Vivir en negación? Pq patata 😂 Las criticas del shur han sido bastante "objetivas" dándole la razón a uno cuando le toca, y comentando todo desde el respeto,  lo sabrías si revisaras el contenido antes de juzgarlo🤷‍♀️. En vez de basar tu opinión a lo que digan 3ros sin tener un poquito de criterio propio😗

Vivir en negación es no aceptar las criticas de otros x el simple hecho que no concuerda con tu opinión.
3) Ad Hominem penoso😂 "don nadie" tachando a otro de "don nadie" 🤡

Consejo? 💁‍♀️deja de vivir en bandos y ten opinión propia.

Psdt: Tío circulos
Psdt: Eres camelot ? 😳
Modificar mensaje
Ya déjalo, está muerto lo  :'( :'( :'(

Desconectado JU4N0

• Miembro ❤
  • Usuario
  • Famita en MiChavaleria: 1
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2021, 05:09:42 pm »
enserio es que me sorprende que le haya dado la razon a nauter en su ultimo video a dalas? me sorprende es que el nivel de argumentacion en ese video esta nivel del focus, y el shur igual ultimamente ha dicho unas cosas que flipo gente. como que el dalas se busca el hate ( momento jp) que piensan, el shur es o no es, o se esta volviendo hater de dalas?

Yo no considero que Shur sea hater. Más bien puede que sea que no es muy bueno argumentando cosas y cae en argumentos manipulados. Además me da la sensación de que simplemente no le quiere dar a Dalas la razón en todo lo que habla.

Desconectado Davidelmejor
  • Usuario
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2021, 03:00:11 am »
Yo la verdad soy miembro de el y me han mandado a defenderlo, pero la verdad no puedo defenderlo ya que aunque no es hater de lasa es bastante totalitario, cuando era mas pobre de lo que soy ahora y no era venezolano, se me negaba mi derecho a decir uwu en el chat uwu. pinche rey totalitario sensual uwu

Desconectado INCOsky
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: -2
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2021, 06:14:17 am »
Hater el Shur? sinceramente dudo que lo sea.
Si me preguntaran que Shur era hater en la época en la que atacaba a Dalas, sin ni una pizca de duda diría que si con un si rotundo. Ya que en aquella época era realmente despreciable las cosas que decía. Nunca fue una persona de insultos, pero si que era muy toxico.
Pero ahora mismo estoy casi seguro que simplemente le va y le viene. Comenta sus rollos y ya. A lo que voy es que no se lo toma personal las criticas y suele decirlas desde la lejanía.
Es neutral? el mismo dijo en muchas ocasiones que simplemente no lo es entonces hay que tomarlo como tal y no inventar.
El dijo en muchas ocasiones también que no le cae bien Dalas y principalmente después de que Dalas lo insultara en un directo. Desde este punto se puede notar una clara diferencia. Antes era hater total, después intento ser neutral y posterior al insulto es neutral pero mas tarándole pullas a Dalas.

Eso si nunca verán ese tipo de comentarios que podrían llegar a ser hirientes contra Nauter o Javi. Mientras que con Dalas si que los hace.

Pero hay que ser realistas, el no lo esconde y no dice que va a favor de Dalas si o si. No olvidemos que Dalas tampoco es perfecto, esto sumado a que al Shur no le cae precisamente bien, es clara la manera en que opina de Dalas.

Pero eh es preferible que una persona no te caiga bien que es totalmente aceptable, a ser ese Shur de hace mas de un año atrás cuando tenia su barquito, donde ahí si que era bastante detestable en especial con Dalas.

IngridDasilva
  • Visitante
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2021, 11:21:49 am »
Si me preguntaran que Shur era hater en la época en la que atacaba a Dalas, sin ni una pizca de duda diría que si con un si rotundo. Ya que en aquella época era realmente despreciable las cosas que decía. Nunca fue una persona de insultos, pero si que era muy toxico.
Pero ahora mismo estoy casi seguro que simplemente le va y le viene. Comenta sus rollos y ya. A lo que voy es que no se lo toma personal las criticas y suele decirlas desde la lejanía.
Es neutral? el mismo dijo en muchas ocasiones que simplemente no lo es entonces hay que tomarlo como tal y no inventar.
El dijo en muchas ocasiones también que no le cae bien Dalas y principalmente después de que Dalas lo insultara en un directo. Desde este punto se puede notar una clara diferencia. Antes era hater total, después intento ser neutral y posterior al insulto es neutral pero mas tarándole pullas a Dalas.

Eso si nunca verán ese tipo de comentarios que podrían llegar a ser hirientes contra Nauter o Javi. Mientras que con Dalas si que los hace.

Pero hay que ser realistas, el no lo esconde y no dice que va a favor de Dalas si o si. No olvidemos que Dalas tampoco es perfecto, esto sumado a que al Shur no le cae precisamente bien, es clara la manera en que opina de Dalas.

Pero eh es preferible que una persona no te caiga bien que es totalmente aceptable, a ser ese Shur de hace mas de un año atrás cuando tenia su barquito, donde ahí si que era bastante detestable en especial con Dalas.

Me ha gustado mucho tu análisis, y me parece que te has explicado muy bien. Me has hecho cambiar de opinion y creo que tienes razón y yo siempre lo he visto como hater pero me parece que tal vez ya no es como antes.  Eso no le quita lo aburrido que es pero supongo que todo lo que ha pasado con Dalas le enseñó muchas cosas a la gente aunque erradicar un odio basado en mentiras ha sido muy dificil.

Desconectado Ingrid Dasilva
  • Usuario
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2021, 12:22:00 pm »

Entonces el Shur no es hater de dalas? Si no lo es entonces no se que pasa....

Desconectado titanicmoonlight

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 14
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2021, 08:59:40 pm »
Yo he estado petada de exámenes estas semanas y solo he podido ver el video de Wismi y las respuestas de Dalas. Solo sé que la gente el twitter anda diciendo que el Shur apoya a Isma. No se si es así porque no he visto nada todavía. Yo supongo que el Shur al no tener contacto con ninguno tiene esa "ventaja" de no dejarse llevar por nadie. El que si está muy hater últimamente es Nauter. Esta tarde me he visto su video y esa imparcialidad que Nauter dice que tiene no la he visto en ningún momento. Se le notaba ardido. Biyin en todo momento le dió permiso a Dalas. Supongo que el Shur si apoya a Wismi tendrá sus razones aunque para mí tiene razón Dalas.
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson