Publicado en: Te puede interesar...

Autor  (Leído 900 veces) Tema: DALAS LLAMA "ENVIDIOSO" y "POCO HOMBRE" AL TIO SHUR (lada vs shur)

Desconectado LordPandle
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: -3
  • soy lord

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
en Agosto de 2020, el Tio Shur puso un tweet diciendo lo siguiente:

https://twitter.com/ElTioShur/status/1298782623179984898

Para los que conozcan bién el salseo, sabrán que el tio shur se refiere a que cuando funaron a town, y youtubers como NauterPlay hicieron videos al respecto, Lada sacó un video sobre NauterPlay títulado de una manera muy similar a la que nos muestra el tio shur, el titulo de ese video era "Nauterplay, en esto TE EQUIVOCAS" (cosa la cual el Tio Shur explica en su video)
Lada despues de ver el tweet del shur, SE PENSÓ QUE EL SHUR SE ESTABA BURLANDO DE LADA POR DARLE LA RAZÓN A DALAS EN EL TEMA GREFG/TURBOPLANT 🤣
por lo que discuten un rato en twitter, pero después de que Lada respondiera al tweet del Shur, DALAS LE RESPONDE AL TWEET DEL SHUR diciendo lo SIGUIENTE:

https://twitter.com/DalasReview/status/1298886154490650625

no tengo ni idea de donde se saca eso de que el Tio Shur le tiene "envidia" a Lada, para mi se nota que dalas no buscó absolutamente ningún contexto, y se pensó que estaba atacando a los que le defienden, por lo que a dalas no le gusta nada esto, lo llama "poco hombre" xD. El Tio Shur les respondió a Dalas y a Lada con el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=NHoWgFuPEiE&ab_channel=TioShur

Opinen...

IngridDasilva
  • Visitante
Re: DALAS LLAMA "ENVIDIOSO" y "POCO HOMBRE" AL TIO SHUR (lada vs shur)
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2021, 12:08:34 pm »

Y cual es el punto aquí?

Opino que es ridículo y estéril traer de vuelta salseos como este. Son temas viejos y ya nada interesantes solo para mantener activas las peleas entre seguidores o por lo menos el resentimiento. Lo que hace a un hater, hater es el no superar el pasado.

Por favor no vaya a hiper ofenderse por mi opinión, solo expreso mi consideración al respecto y no voy a regresar a responder indignaciones (ya me lo veo venir).

Desconectado LordPandle
  • Usuario
  • *
  • soy lord

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2021, 03:13:12 pm »

Y cual es el punto aquí?

Opino que es ridículo y estéril traer de vuelta salseos como este. Son temas viejos y ya nada interesantes solo para mantener activas las peleas entre seguidores o por lo menos el resentimiento. Lo que hace a un hater, hater es el no superar el pasado.

Por favor no vaya a hiper ofenderse por mi opinión, solo expreso mi consideración al respecto y no voy a regresar a responder indignaciones (ya me lo veo venir).
Vale, comprendo totalmente tu punto, aunque te recuerdo que tú fuiste la que puso un post hablando sobre lo de ITownGamePlays, y no para aportar algo nuevo precisamente, ¿y hace falta mencionar lo vieja que se ha hecho esa movida? creo que la funa a town actualmente fue hace 6 meses, lo del shur fue hace 4 meses, y no lo pongo por ser "hater de dalas".
Aún asi entiendo tu punto, y no me voy a indignar xD

IngridDasilva
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2021, 04:29:26 pm »

Y cual es el punto aquí?

Vale, comprendo totalmente tu punto, aunque te recuerdo que tú fuiste la que puso un post hablando sobre lo de ITownGamePlays, y no para aportar algo nuevo precisamente, ¿y hace falta mencionar lo vieja que se ha hecho esa movida? creo que la funa a town actualmente fue hace 6 meses, lo del shur fue hace 4 meses, y no lo pongo por ser "hater de dalas".

Parece ser que tengo un pequeño stalker uuuuuuuuu

Desconectado LordPandle
  • Usuario
  • *
  • soy lord

• LOGROS
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2021, 07:20:58 pm »

Y cual es el punto aquí?

Parece ser que tengo un pequeño stalker uuuuuuuuu
bueno, lo de town ya lo había visto, también creo que hiciste una publicación hablando sobre un tweet de LaserLent sobre Itown, no soy nuevo aquí, xD
Ah y por cierto, si le das click a tu perfil, puedes ver quienes son tus "stalkers" avisame si yo estoy ahi, xD

Desconectado Necrocalvo

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2021, 03:34:45 am »
y sigue la burra al trigo
Necrocalvo el soviético