Ingrid esta en España? (Leído 566 veces)
Ingrid esta en España?
 VECES LEÍDO: 566
Selena Jackson *
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

Más de un año registrado.
  • Michael es mi idolo, Selena mi inspiracion
La verdad no se si es verdad, pero vi en u twitter que se estaba quejando con el servicio de Movistar de España, me dio la sensacion que regreso de España, no se ustedes aqui les dejo esta captura.

Diciembre 23, 2020, 04:17:30 am

Rose
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7

• LOGROS

Puede ser, no sé si movistar tendrá servicio en el extranjero para una casa, al menos no creo que lo tengan. Igualmente no me extrañaría que hubiese vuelto porque muchos otakus tienden a idealizar Japón y luego nada que ver.

Diciembre 23, 2020, 11:48:45 am

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
La verdad no se si es verdad, pero vi en u twitter que se estaba quejando con el servicio de Movistar de España, me dio la sensacion que regreso de España, no se ustedes aqui les dejo esta captura.

Yo creo que vive en España. No lo sé a ciencia cierta pero movistar, a menos que tenga servicio en el extranjero, es una empresa española.
De todos modos no me extraña que viva aquí. Vivir en el extranjero puede ser algo muy complicado no solo por temas económicos sino también psicológicos. Es posible que eches de menos tú país o tú familia que vive allí. Nunca he estado en Japón pero tiene pinta de ser caro y además está muy lejos de España. O eso o se iba a mudar este año y vino el covid.

Enero 02, 2021, 05:11:28 pm
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Melínoe
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS

• Andaluza y orgullosa. Estudio Derecho
Acabo de revisar en qué países trabaja Movistar y solo está en lugares hispanoparlantes, EEUU, Alemania y Reino Unido, tiene que estar en España fijo.

Enero 02, 2021, 05:15:33 pm
You will hear thunder and remember me, and think: she wanted storms.⚡🔮#128302

Etiquetas: