LA FUNACIÓN DE LOS FANS DE FERNANFLOO (Leído 1175 veces)
LA FUNACIÓN DE LOS FANS DE FERNANFLOO
 VECES LEÍDO: 1175
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Javi reaccionó al último vídeo de Fernanfloo y en la resubida los fans lo funan a modo de Dislikes y comentarios que son muy apoteósicos. Os dejo unos pocos que he estado viendo que son para mi los mas ratatoperos y graciosos xD

Diciembre 20, 2020, 12:50:58 pm

MrYerout

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.

Diciembre 20, 2020, 12:51:57 pm

MrYerout

• LOGROS

Diciembre 20, 2020, 12:58:28 pm

MrYerout

• LOGROS

OS PONGO OTROS QUE HE ME IDO ENCONTRANDO QUE SON PARA MI MUY GRACIOSOS. HAY MUCHOS MÁS PERO COMO SON DE ASI POR EL ESTILO, UN FANDOM PARA NADA LLENO DE NIÑOS RATAS XD

Diciembre 20, 2020, 01:04:11 pm

Boneless
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Más de un año registrado.
  • Badass since 1997
OS PONGO OTROS QUE HE ME IDO ENCONTRANDO QUE SON PARA MI MUY GRACIOSOS. HAY MUCHOS MÁS PERO COMO SON DE ASI POR EL ESTILO, UN FANDOM PARA NADA LLENO DE NIÑOS RATAS XD
Meh lo que jode es que es una opinión personal, y no tiene porque ofender a la gente, si a ti te gusta la canción si sentido de fernanfloo te respeto, pero a mi no me gusta y deberías respetarme, así pienso yo.

Diciembre 20, 2020, 03:50:46 pm

Cheshire_Edu *
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4

• LOGROS

• Round and round like a horse on a carousel
Otros comentarios mas xD dios la gente está fatal
Alto pedazo de mierda el 'Alan Villegas', ¿Qué puta necesidad de meter a Dalas en eso? ¿Qué puta necesidad de meter a Dalas en todo, solo para hacer sus falsas analogías, y querer exponer una "hipocresía" inexistente? Luego son los primeros que le dicen a Javi "Metes a Dalas en todo, solo hablas de Dalas". Altos pelotudos. Y luego metiéndose en un puto tema privado, y haciendo un 'Ad Hominem' y un 'Tu Quoque', y decirle a Javi "Ya no puedes hablar porque lo digo yo, no puedes decirle a alguien hipócrita, solo porque YO creo que eres hipócrita."

Diciembre 20, 2020, 05:18:02 pm
Taking one step forward slipping two steps back
There'#039s an empty feeling that you can'#039t forget 💛#128155🖤#128420

orejose
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Javi reaccionó al último vídeo de Fernanfloo y en la resubida los fans lo funan a modo de Dislikes y comentarios que son muy apoteósicos. Os dejo unos pocos que he estado viendo que son para mi los mas ratatoperos y graciosos xD
yo no estoy en contra de javi y que de su opinion, pero siento que ese video fue dirigido a ciertos suscriptores que ellos si entienden y que han estado pendientes de fernanfloo, por eso no cualquiera lo entenderia, no es que el va a volver o lo hace por reactivar su canal el ya dijo que se jubilo y tiene otros proyectos, y creo que esos dislikes son de las personas que si apoyan a fernanfloo nada mas es mi opinion

Diciembre 20, 2020, 06:54:14 pm

camiclau *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7

• LOGROS

Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • si me gusta el anime pero soy buena persona
yo no soy de poner dislike pero es que fernanfloo tiene un humor raro.

Diciembre 21, 2020, 07:08:53 am

Etiquetas: