ME CAGO EN LA MIERDAAA PUTAMAREEEEEE (Leído 794 veces)
ME CAGO EN LA MIERDAAA PUTAMAREEEEEE
 VECES LEÍDO: 794
Risamuu
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

Más de un año registrado.
Porque Windy Odia a Ari, de donde viene su obsesión y si Windy tiene algún trastorno mental o de la personalidad.

Diciembre 07, 2020, 12:15:26 am

CardMasterG *
Famita en MiChavaleria: 9
  • Famita en MiChavaleria: 9

• LOGROS

• CartasMg
      • cardmasterg
Yo creo que todo empezó cuando Ari mató a Windy en el fornais.

Windy debería centrarse en hacer su contenido (aunque sea puro clickbait y contenido basura) en vez de estar obsesionada con Ari.

Que deje de ser la perra del Hortelano, que no come ni deja comer.

Diciembre 07, 2020, 12:21:43 am

nicol19
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Me encanta el nombre de esta sala  ;)

Diciembre 10, 2020, 12:13:43 am

BlueNails
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1

• LOGROS

Yo tampoco lo entiendo. Siempre creí que era porque Ari le hizo streaming sniper, pero creo que va más allá. Creo que es una mezcla entre problemas personales y envidia y terminó focuseando a Ari. Nose si le habrá pasado algo x lo cual desencadenó en efecto dominó...

Diciembre 10, 2020, 07:34:52 am

Don_Nadie_PR
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

• Cositas que pasan
      • DonNadie76PR
Ambas son mujeres lindas, pero lo que las diferencia es la edad. Hay personas que llevan cierto tiempo efectuando un trabajo y cuando aparece alguien más joven, con menos experiencia y por así decirlo esta obtiene el auge que a llegado a tener ari. Lo más probable es que Windy le tenga celos o envidia.

También está el acoso constante de seguidores que iba a molestar a Windy y eso también puede influir en la mala actitud que Windy a desarrollado hacia ari.
Pueden ser varias las cosas que le hayan llevado a cojer esa mala voluntad a ari, por no decir odio.

Enero 02, 2021, 06:29:10 am

Melínoe
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS

• Andaluza y orgullosa. Estudio Derecho
Tristemente, en el mundo gaming femenino hay bastante competencia y rivalidades. Hay chicas que pasamos de todo y hacemos lo que nos gusta y tan felices, nos vean más o nos vean menos, como puede ser Ari, me da la sensación que ella sí que disfruta lo que hace y no solo se luce en pantalla. Windy es todo lo contrario, ella quiere ser la más todo y no soporta que otra chica tenga más visibilidad que ella, y hará lo que haga falta para que la gente la vea (lucirse más, clickbaits sexuales...). Si a eso le sumas el momento fornite, tienes a Windy la envidiosa vengativa. Yo sin ánimo de ofender y como compañera gamer, le recomendaría un psicólogo para tratas esos ataques de ira y esa envidia tan tóxica que tiene. Si de verdad quiere views y que la gente la conozca por ella misma, debería ser ella misma y no victimizarse tirando piedras a los demás a ver por quién la conocen.

Enero 02, 2021, 11:08:55 am
You will hear thunder and remember me, and think: she wanted storms.⚡🔮#128302

Etiquetas: