Defender la presunción de inocencia de Town es en si mismo defender a Town??? (Leído 447 veces)
Defender la presunción de inocencia de Town es en si mismo defender a Town???
 VECES LEÍDO: 447
PlutonicClown
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

Más de un año registrado.
  • UwU
Esta es una cuestión que tuve cuando Dalas y Nauter se pelearon, y aquí me entró una duda: Defender la presunción de inocencia de Town no es en si defender a Town???

La excusa que se ha usado sobre este caso es que "no defienden a town, defienden el derecho de ser inocente". Sin embargo, mi problema aquí es cuando ponen de ejemplo única y exclusivamente a Town.

Si uno quiere defender la presunción de inocencia, lo hace sin necesidad de ejemplo. Sin embargo, en el momento en el que utilizas a una persona como objeto para el derecho que "defiendes", en si estás defendiendo a esa persona. Una cosa es decir "defiendo la libertad de expresión de todos", otra es decir "defiendo la libertad de expresión de mi papá". En ese momento dejas de defender un derecho, a defender a tu papá.

No sé si se entendió, pero espero que si.

Diciembre 19, 2020, 06:58:43 am
😎#128526👌#128076

Gusfraba
Famita en MiChavaleria: -5
  • Famita en MiChavaleria: -5

• LOGROS

Más de un año registrado.
El problema radica en lo siguiente, hasta el asesino más asesino del mundo es inocente hasta que un juez no diga lo contrario,  en el caso town pasa o pasó lo mismo, una cosa es resaltar la presunción de inocencia de town hasta que un juez diga que es culpable y otra es decir que se defiende a town por resaltarla, mira han pasado ya 5 meses y la cosa solo quedo en eso, en una funa más de Twitter, una pelea sin sentido entre varios youtubers, ruptura de amistad, y las chicas y town gozando su vida tranquilos

Diciembre 19, 2020, 11:13:09 am

Etiquetas: