Cuál ha sido la cosa más aterradora que has encontrado en una de tus selfies? (Leído 481 veces)
Cuál ha sido la cosa más aterradora que has encontrado en una de tus selfies?
 VECES LEÍDO: 481
sparrow
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Más de un año registrado.
Constantemente vemos videos en la red con ediciones buenas y malas de fantasmas captados en selfies pero y a ti no te ha pasado de verdad? Te atreverías a revisar tus selfies? Sobre todo toma en cuenta, qué harías si encuentras algo en unsa selfie tomada en tu propia casa?

Diciembre 15, 2020, 06:40:21 am

GabrielaG
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Siempre me ha dado mal rollo fijarme bien si hay algo raro en las fotos. Creo que es algo  que me afectaría mucho si llegara a salir un fantasma en mis fotos 😂😂

Diciembre 26, 2020, 09:57:23 pm

sparrow
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Siempre me ha dado mal rollo fijarme bien si hay algo raro en las fotos. Creo que es algo  que me afectaría mucho si llegara a salir un fantasma en mis fotos 😂😂

Este hilo lo comencé porque tengo una amiga que me envió una selfie de esas que te tomas con tus ray ban del chino completamente inofensiva estando en su salita de estar para decirme que  estaba esperándome ya para salir a comer. En el reflejo de las gafas se veía la puerta del baño que tiene al final del pasillo y también una silueta con una hoodie oscura asomándose pero no nos dimos cuenta hasta muchos días después, cabe decir que mi amiga no tiene roomies ni nada y que nunca supimos si se metió alguien a su piso porque ella no vio nada raro, quizá sería un efecto de la luz, que se me haría muy raro, pero es aterrador imaginarse que algo así te pase (no incluyo la foto obvio porque no es mia).

Diciembre 29, 2020, 05:50:22 am

Etiquetas: