SARA REVI (FIEL SEGUIDORA DE JOAN PLANAS) ATACA A JAVI Y ALAZNE (Leído 158 veces)
SARA REVI (FIEL SEGUIDORA DE JOAN PLANAS) ATACA A JAVI Y ALAZNE
 VECES LEÍDO: 158
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
No esperaba volver a comentar sobre esta gente, pero parece ser que la ha vuelto a liar la fiel seguidora de Joan Planas. Resulta que Javi tuvo un percance con Twitch y al final fue descalificado del evento de Squid Game Minecrat, pues aparece de la nada Sara Rellar y dice que esto le ha pasado ''por el karma'', a lo que Alazne le suelta un zasca y la deja en mal lugar.

Lo peor es que desde su Twitter habla del tuit de Alazne y la llama ''Acosadora'', algo propio del nivel de esta gente (encima dice que es jurista, pues no sé yo mucho de leyes pero una persona que no te ha insultado y le replicas el tuit con una calificación como ''acosadora'' creo yo que una injuria es).

Dato a Añadir SUPER IMPORTANTE (hacerlo llegar a Javi): resulta que le responden a Sara Rellar con una captura donde una señora afirma que ha puesto una denuncia a Juanjus, a lo que Sara Rellar le responde : ''si te querellas contra alguien no lo comentas en público en Youtube''. Guapa tu ídolo Joan Planas anuncia por doquier denuncias a todo dios que hablen de él, dile esto mismo que acabas de afirmar. Madre de dios que hipócrita que es, encima ahora se está dedicando en cuerpo y alma a sacar un clip donde Javi habla de ella donde supuestamente él manda a gente a que ''la acosen''.

Enero 23, 2022, 01:49:03 pm

Etiquetas: