EL GRUPO DE JOAN PLANAS Y EL GORRAS DIFAMAN A JAVI (Leído 285 veces)
EL GRUPO DE JOAN PLANAS Y EL GORRAS DIFAMAN A JAVI
 VECES LEÍDO: 285
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y Señorería, voy a enseñaros el grupo de las ''Stop Acoso'' a lo que se dedican a hacer en Twitter: soltar y soltar tuits con contenido desagradable (y algunos, bajo mi opinión, injuriosos). Que para colmo las del grupo ''Stop Acoso'' se han vuelto simpatizantes con los pocos que apoyaban a Joan Planas (y TODOS sabemos el porqué, con tal de ir en contra de Javi apoyan hasta al mismo demonio).

Pues me he encontrado con varios tuits DE CONTENIDO PÚBLICO en los que dan bastante cringe de lo conspiranoicos que llegan a ser esta gente, que incluso hacen montajes para sacar de contexto a Javi en la entrevista que hizo para la Televisión:

Esto que os he puesto arriba es solo una pincelada de lo que son capaces esta gente venida de Joan Planas, lo peor es cuando esta gente se unen a las activistas juanjistas que llegan incluso a difamar (y no refutéis esto en vuestras redes porque este post avala cada letra escrita, que hasta donde yo sé, decir que Javi y sus seguidores son ''una organización criminal'' es una difamación como una catedral, pero como la que lo dice vive fuera de España se escuda en eso para soltar esas joyitas) Y TODO ESTO LO DEJO ABAJO EN LAS CAPTURAS PARA QUE VEÁIS EL NIVEL DE AMBOS GRUPOS.

Pero esperad, que cuando a estas señoras se les saca algún tuit PÚBLICO y se les responde a sus acusaciones/críticas/insultos , se lo toman todo como ''amenaza'' y te vienen con que lo están llevando a la policía para denunciarlo como ''delito informático'', pero oye que ellas pueden soltar lo que les venga en gana en Twitter sin ser respondidas (que en este Caso Carisman le responde y ella ya estuvo casualmente en la policía para denunciarlo):

Diciembre 05, 2021, 05:03:00 pm

Peeves
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3
Eso no es de extrañar no le doy mucho tiempo para que Juanjo le haga una entrevista a Joan o viceversa hablando del acoso y bullying que están recibiendo por parte de Javi y su comunidad tóxica, por ejemplo hoy Joan va a dar una entrevista en el canal de Stracof y estoy casi seguro de que en algún momento de ese directo va a poner fino a Javi.

Diciembre 06, 2021, 02:15:53 pm