Mario Mega comentandole a TownGameplays (Leído 958 veces)
Mario Mega comentandole a TownGameplays
 VECES LEÍDO: 958
faxtroUwU *
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • I love 🐢💖
      • https://twitter.
Enserio van a hacerle un escándalo x lo que haga o a quien comente sin meterse con nadie.... Claro, el chico dio PENA en el debate contra Javi,  eso nadie lo niega 🤨 pero ahora se merece que la chavaleria vaya tras de él con lupa? Me parece ridículo

A mí no me gustaría sentir q hay gente vigilando todo lo q hago en internet, y tener q cuidar a qn comentó o no 🙄

Pienso yo , que se haya metido con Javi , es un subnormal pero no entra en la lista de "canal penoso" 👀

Diciembre 09, 2020, 03:06:14 am

Sigueme en Twitter 😳#128563 Esclavo no remunerado.

Der *
Famita en MiChavaleria: 17
  • Famita en MiChavaleria: 17

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179
En el tiempo en donde yo le seguía, publico un tweet diciendo que Town en un vídeo le había felicitado por su cumpleaños, luego el me pasó el link del vídeo y si es cierto, en los comentarios este le pide que le felicite y este le responde

Diciembre 09, 2020, 03:44:30 am
Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Isopotermiastico *
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Yo sólo digo que decir que Javi le da la razón a todo a Dalas y luego en un debate no poder poner ningún ejemplo es típico de canal penoso

Diciembre 09, 2020, 06:24:13 pm

faxtroUwU *
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

• I love 🐢💖
      • https://twitter.
Yo sólo digo que decir que Javi le da la razón a todo a Dalas y luego en un debate no poder poner ningún ejemplo es típico de canal penoso

"cAnAL pEnOsOo" ya lo usan para referirse a cualquier canal que no les gusta , son patéticos 😂

Diciembre 09, 2020, 06:39:06 pm

Sigueme en Twitter 😳#128563 Esclavo no remunerado.

Isopotermiastico *

• LOGROS

"cAnAL pEnOsOo" ya lo usan para referirse a cualquier canal que no les gusta , son patéticos 😂
Yo no he dicho que no me guste, ni he dicho que sea canal penoso porque no me guste, sino que es un canal penoso porque da el mismo argumento penoso que los canales penosos
Contador de la palabra penoso = 5  :v

Diciembre 11, 2020, 01:25:14 pm

Isopotermiastico *

• LOGROS

Por lo menos en lo de Javi, si luego habla de otros temas y hace buen contenido, vale. Cosa que no sé y me resulta indiferente porque no lo sigo

Diciembre 11, 2020, 01:37:21 pm

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
      • @BWhriter
Enserio van a hacerle un escándalo x lo que haga o a quien comente sin meterse con nadie.... Claro, el chico dio PENA en el debate contra Javi,  eso nadie lo niega 🤨 pero ahora se merece que la chavaleria vaya tras de él con lupa? Me parece ridículo

A mí no me gustaría sentir q hay gente vigilando todo lo q hago en internet, y tener q cuidar a qn comentó o no 🙄

Pienso yo , que se haya metido con Javi , es un subnormal pero no entra en la lista de "canal penoso" 👀

Que haya encontrado ese comentario de pura casualidad en ese vídeo no quiere decir que lo este viendo con lupa crack solo eso, imagina buscar a propósito un comentario de una sola persona en un vídeo a lo ranbom...ni siquiera se de donde sacas esa conclusión

Diciembre 22, 2020, 06:40:52 am
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Etiquetas: