Preguntas de la chavaleria para Andrea (Leído 1235 veces)
Preguntas de la chavaleria para Andrea
 VECES LEÍDO: 1235
AleTransTube
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
Buenas, soy nueva encantada, soy de la chavaleria desde hace de mas de un año, y empeze en youtube y redes sociales y proximamente hare entrevista a Andrea Patruzzelli el ex novio italiano de la veneno (tambien preguntare sobre su rechazo a su participacion en supervivientes aunque yo ya se el por que no) y me encantaria que me pusierais preguntas ya que una parte de la entrevista sera preguntas de la gente (chavaleria en este caso) tambien podeis buscarme en redes sociales y ponerlas alli pero me gustaria que hasta javi aportara preguntas y no quiero hacer spam (aunque esto es un poquito de spam) pero quiero que la chavaleria este en el video.

Abril 05, 2021, 10:13:30 am

AleTransTube

• LOGROS

este anime empieza a calentarse Andrea pone que va ha hundir a la paca la piraña, a los javis y llama estafadora a valeria vegas... como seguira este anime seguirme para mas y javi si quieres puedes comentar este anime tu tambien

Abril 05, 2021, 03:35:05 pm

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
Hola,

No soy muy fan de la Veneno, pero recientemente he visto la serie sobre su vida y me han entrado un par de dudas.

La primera pregunta que tengo es: Crees que los Javis ha tratado los dramas de la Veneno de una forma demasiado dulce de lo que realmente fue?
La otra pregunta que tengo es: Era Cristina era tal y como se mostraba en la televisión o era solo un personaje?

Eso es todo lo que me gustaría preguntar.
Muchas gracias y un saludo.

Abril 05, 2021, 05:02:53 pm
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

AleTransTube

• LOGROS

Sábado 10  a las 20:30 hora española entrevista con Andrea Petruzzelli no lo os perdáis en insta @Alejandra_aletranstube y en twich aletranstube_official y resumido a mi canal de youtube

Abril 08, 2021, 10:35:10 am

Aletrans89
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Entrevista Completa en:

Abril 10, 2021, 11:26:44 pm

Etiquetas: