Jordi Maquiavello hipocrita (Leído 708 veces)
Jordi Maquiavello hipocrita
 VECES LEÍDO: 708
ChuckJose45
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4

• LOGROS

Más de un año registrado.
Jordi apoyaba al BLM (no entrare en ideologias o ideas o politica, no es el punto importante).
y en instagram borro o puso en privado la imagen en donde los apoyaba (supongo que fue cuando la gente se comenzo a dar cuenta del vandalismo).

Pero bueno Jordi compartio un video en esas épocas, un video titulado * "racistas" recibían su "merecido" *

Pues lo gracioso de esto es que Jordi tiene varios videos llamando negro y haciendo este tipo de bromas. No me metere en si es racista o no, lo que quiero exponer es que jordi quiere entrar en ese grupillo de "chicos cool en contra del odio", pero si esa misma gente supiera las cosas que dijera..... no lo aceptarian.

Febrero 06, 2021, 04:15:30 am

ChuckJose45

• LOGROS

Aquí otro donde a un politico de color de piel negra, lo llama "negro de casa".

Ese tipo de frases suelen usarse de manera peyorativa en politica, como diciendo "tu eres un sirviente del hombra hetero europeo".

Que recalco no creo que el jordi sea un tipo super machista o racista, pero de que es un hipocrita y doble moralista, pues lo es en internet. 

Febrero 06, 2021, 04:18:31 am

LuanVamDamm
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Jordi apoyaba al BLM (no entrare en ideologias o ideas o politica, no es el punto importante).
y en instagram borro o puso en privado la imagen en donde los apoyaba (supongo que fue cuando la gente se comenzo a dar cuenta del vandalismo).

Pero bueno Jordi compartio un video en esas épocas, un video titulado * "racistas" recibían su "merecido" *

Pues lo gracioso de esto es que Jordi tiene varios videos llamando negro y haciendo este tipo de bromas. No me metere en si es racista o no, lo que quiero exponer es que jordi quiere entrar en ese grupillo de "chicos cool en contra del odio", pero si esa misma gente supiera las cosas que dijera..... no lo aceptarian.

Que hipócrita …

Febrero 06, 2021, 11:05:21 pm

LuanVamDamm

• LOGROS

Aquí otro donde a un politico de color de piel negra, lo llama "negro de casa".

Ese tipo de frases suelen usarse de manera peyorativa en politica, como diciendo "tu eres un sirviente del hombra hetero europeo".

Que recalco no creo que el jordi sea un tipo super machista o racista, pero de que es un hipocrita y doble moralista, pues lo es en internet.

es que hay que ser cara dura, para ser tan doble cara y moralista

Febrero 07, 2021, 12:05:06 am

RPJ

• LOGROS

De por si en ese video, no veo al tipo insultar al otro y esta apunto de matarlo wtf.

Febrero 07, 2021, 03:16:43 am

ChuckJose45

• LOGROS

https://twitter.com/_StephonSmith/status/1269539950753701889?s=20

De por si en ese video, no veo al tipo insultar al otro y esta apunto de matarlo wtf.

Si bueno realmente desconozco el contexto de esos videos xD
Solo se que los subieron como forma de mofa y apoyo a lo de BLM y Jordi quizo colgarse de eso, y bueno si ese tipo de gente conociera el tipo de cosas que dice jordi.... pues no dudarían en tildarlo de muchas cosas

Febrero 07, 2021, 08:59:27 pm

Etiquetas: