Me presento, soy Harubaki 🐺 (Leído 736 veces)
Me presento, soy Harubaki 🐺
 VECES LEÍDO: 736
Haru
Famita en MiChavaleria: 5
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • Artista autodidacta
      • @HarubakiArt
Me presento, soy Harubaki 🐺
Enero 19, 2021, 08:34:37 pm
Llevo ya una semana aquí y estaba buscando la zona para mostrar los trabajos que hago. Si no es aquí que algún admin mueva mi post.

Llevo ya unos años aprendiendo por mi cuenta, pero siempre me ha gustado dibujar, sobre todo animales.
Se utilizar Photoshop, Clip Studio y también hago ediciones de vídeo en Premiere, los utilizo sobre todo para mis Reels en Instagram, pero también he hecho alguna que otra intro para Youtube.
También estoy emprendiendo para aprender modelado 3D, y espero poder también ofrecerlo pronto en mis servicios.
Si os mola lo que hago, seguidme en las redes que queráis, aunque estoy más activa en Instagram y Telegram:

📸INSTAGRAM
📮TELEGRAM
🐦TWITTER

Mis comisiones están abiertas, por lo que podéis mandarme MP aquí mismo, o si lo preferís, podéis acceder al formulario donde está establecido toda la información necesaria  ;D

« Última modificación: Enero 19, 2021, 09:12:39 pm »

• ¡Avatar y banner dibujados por mí!
    Si te mola y quieres uno, mándame MP ;D

IngridDasilva
    Famita en MiChavaleria: 0
    Re: Me presento, soy Harubaki 🐺
    Enero 19, 2021, 09:44:24 pm
    Hola, que lindos dibujos haces, esrcibele a La Nicoteca, su canal no tiene intro, bueno si la tiene pero merece una mejor y uno nunca sabe y podrias hacer algo para el.

Etiqueta en instagram tus dibujos con el HT #drawingart la gente de habla inlgesa es muy afecta a los dibujos.

Mucha suerte!

Haru
    • Artista autodidacta
        • @HarubakiArt
    Enero 19, 2021, 10:00:43 pm
    Hola, que lindos dibujos haces, esrcibele a La Nicoteca, su canal no tiene intro, bueno si la tiene pero merece una mejor y uno nunca sabe y podrias hacer algo para el.