Focusing Vlogs en Freeda (Leído 670 veces)
Focusing Vlogs en Freeda
 VECES LEÍDO: 670
rapaza
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
Estaba yo tan tranquilamente por instagram cuando he visto este video (ojo, me he abierto una cuenta aqui SOLO para postearlo jajaja)
Resulta que Focusing vlogs tan desaparecida de las redes no debe estar si la peña de Freeda le ha hecho un video hablando sobre su delgadez. No estoy criticando el contenido del video para nada, yo solo vengo aqui a decir que tan fuera de las redes no debe estar.

<--- este es el link. Como soy nueva no se poner links aqui asi que un copy paste o algo supongo que funcionará

Enero 10, 2021, 11:57:08 am

Melínoe
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS

Más de un año registrado.
  • Andaluza y orgullosa. Estudio Derecho
Me he visto el vídeo por curiosidad a ver de qué hablaba y yo tengo el mismo problema que ella: mido 1'80m y peso cerca de 50 kilos nada más, para que os hagáis a la idea de cómo de extremo puede ser.
También me ha perecido curioso que su complejo empezase cuando un chaval le dijera ''ay estás muy delgada'' y acto seguido diga frases como ''sé cómo soy, tengo espejos en casa'', yo de pequeña sabía perfectamente que algo ''iba mal'' (en el sentido del por qué no soy como los demás) conmigo misma porque yo me veía muy diferente a las demás chicas, me suena a la misma estrategia de ''me obligaron a enamorarme de Dalas'' pero en versión ''me obligaron a tener complejo''.
Decidme si alguno más a notado lo que yo he escuchado y también ha pensado en Mel y el ''me obligaron a''.

Enero 11, 2021, 10:42:34 am
You will hear thunder and remember me, and think: she wanted storms.⚡🔮#128302

Etiquetas: