EGOLAND DE RUBIUS (RUST) (Leído 431 veces)
EGOLAND DE RUBIUS (RUST)
 VECES LEÍDO: 431
Spotify
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
      • @Spotify314
Como vieron seguramente, rubius va a sacar un servidor donde youtubers y streamers de todo el mundo, en cuanto a habla hispana, va a participar, lo que se me hizo bastante curioso y que llevo viendo desde hace mucho tiempo, es que ni Willyrex ni Vegetta777 van a participar (de momento, ya que hay varios streamers no confirmados), la cosa es que pienso bastante en lo controladores que pudieran ser ellos(? Me refiero a que si ellos no hacen un serie simplemente no van, no la hacen, asi tengan tiempo o por simple diversidad de contenido en sus canales... me gustarian opiniones sobre que pudiera ser o si alguien tiene info del porque no lo hacen.

saludos.

Enero 03, 2021, 12:47:25 am

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
la de salseo que va a dar este server, porque se estarán hablando unos de otros constantemente y atacaran y alianzarán en juego, joder, que mar de salseo, dirán que es roleplay a veces pero yo si me veo una riña en el server entre algunos, no sé, muchos vatos que no se concen y los mezclarán ahí a lo random, que ganas de ver eso xd

Enero 03, 2021, 06:31:59 pm
buenas c:

camiclau *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • si me gusta el anime pero soy buena persona
Yo si sabia por un canal que me da buenas noticias pero no pense que nadie hablaria eso tal vez despues pase el enlace del video porque en serio no pense que alguien hablaria de eso

Enero 04, 2021, 01:58:54 pm

Etiquetas: