El niño fantasma de tu casa, no es un niño. (Leído 341 veces)
El niño fantasma de tu casa, no es un niño.
 VECES LEÍDO: 341
sparrow
Famita en MiChavaleria: 1
  • Mensajes: 14
  • Famita en MiChavaleria: 1

  • LOGROS

    Más de un año registrado.
Quién no ha escuchado  del niño fantasma que se aparece en X o Y lugar? Pues hoy vamos a argumentar porqué esto es falso y si de verdad estas viendo algo, probablemente no es un niño...
El único apego real que tiene un niño es a su madre o a su padre, digamos a la presona que le ha cuidado durante toda su vida, cuando un niño muere si lo hace junto a la persona que lo cuidaba o que más lo quería pues esta se encargará de dirigirlo al otro lado y así poder descansar.
Si su cuidaddor no ha muerto, es posible que se quede a acompañarle en caso de que el cuidador (digamos su madre) no pueda superar la pérdida  pero al morir esa persona pues el niño descansaría en paz igual.

Así pues si tu llegaste a una casa sola o  en algún sitio extraño se te aparece un "niño" este debe ser un ser que no tiene apego emocional con nadie ni vivo ni muerto y todavía más es algo que a lo largo del tiempo se ha dado cuenta que su figura de niño le hace aparecer inofensivo a la mayoría de las personas que  podran sentirse intimidadas por una criatura  adulta. Luego habría que preguntarse qué intenciones tiene, porqué usar esa figura aparentemente inofensiva? porque quiere que no le temas? porqué quiere hacercarse a ti?

Diciembre 29, 2020, 06:29:29 am

Layra Moonlight
Famita en MiChavaleria: 0
  • Mensajes: 36
  • Famita en MiChavaleria: 0

  • LOGROS

    Más de un año registrado.
¿Y qué teorizas que podría ser? ¿La mente jugando malas pasadas a aquellos que lo vieron por añoranza?

Diciembre 29, 2020, 10:11:30 am

Etiquetas: