Mi Amistad con Albertito98 desde 2013 (Leído 3620 veces)
Mi Amistad con Albertito98 desde 2013
 VECES LEÍDO: 3620
Enrik89 music
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
  • Compositor de la hostia
Re: Mi Amistad con Albertito98 desde 2013
Diciembre 30, 2020, 10:42:42 am
Fué fantástico el abogado Ramón, mis dieses

danxd01
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Diciembre 30, 2020, 06:41:41 pm
Así que este es el gran Ramón. Increíble xD

6891Ragde
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2
Diciembre 30, 2020, 07:49:58 pm
Jajajajajajajajaja

chule hater
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6
Diciembre 30, 2020, 09:16:14 pm
Jajajajjajajajaj la verdad que me lo he pasado genial leyendo todos los mensajes xD

ANIMUS RETORQUENDI
Diciembre 30, 2020, 10:05:38 pm
Tengo muchas ganas de ver que sucede con esta historia.

"quotANIMUS RETORQUENDI, nbsp ¡YO TE INVOCO!"quot

Deivis
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
Enero 02, 2021, 12:23:39 am
Información actualizada

Hola, si ha estafado tanto, incluso a la empresa esa "PODRE" como tú dices, sabes si ha tenido repercusiones judiciales? Si sabes su nombre completo o si dirección o algo así, por qué no ayudas a la gente que lo quiere denunciar (si hay, que no lo sé).

Deivis
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
Enero 02, 2021, 12:25:32 am
Pd: yo creo que podría tener una discapscidad... Por cómo actúa, por como miente...

Es verdad que su madre tiene canal en yt? Y dice que su propio hijo es un maltratador? Nadie le ha preguntado si lo que dicen en este hilo es cierto?

chule hater
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6
Enero 14, 2021, 10:09:04 pm
Información actualizada

Hola, si ha estafado tanto, incluso a la empresa esa "PODRE" como tú dices, sabes si ha tenido repercusiones judiciales? Si sabes su nombre completo o si dirección o algo así, por qué no ayudas a la gente que lo quiere denunciar (si hay, que no lo sé).

Tengo su nombre completo, pero nadie se echa alante a denunciarle, yo he dicho que aportaría pruebas que corroborarían que estafa.

Natsuki T

« Última modificación: Enero 15, 2021, 02:51:18 am »

• elputoyisus
    • Repartiendo arte
        • @elputoyiisus
    Enero 21, 2021, 01:19:52 am
    Lo escribo por aquí más que nada porque esto lo visita más gente que otros posts... Parece que está de moda hacerse un "Albertito" aunque de distinta manera... Hay un canal llamado "FrisModz" que se dedica a "regalar" diamantes de FreeFire cumpliendo unos requisitos los cuáles ni me he molestado en leer. Se dedica a abrir un directo en el que se reproduce un vídeo una y otra vez y así durante todo el día. ¿Vamos a tener que aguantar esta mierda a diario o masivamente en YouTube? De hecho el chaval es bastante tonto, dice ser de BCN, pesar 90 kilos de pura "pesa y barra" y bueno, lo típico jajaja... Solo sabe nombrar a Albertito y a amenazar con que me desmonta a mi, a mi padre, etc... Este Albertito ha hecho más daño del que parecía, ya no solo es que le donen los chavales y sea una estafa si no que parece que se va a llenar la comunidad de "aprovechados" de este tipo... En fin, si decidís comprobarlo eso, habladle por instagram (os vais a reir con los 90 kilos de pura pesa) o simplemente visitad su canal y estáis 10 minutos en un directo de estos suyos jajajaja Un saludo gente, no sé qué opinaréis de esta gentuza, pero en fin...

Yisus

Etiquetas: