¿Qué opinan sobre la respuesta de Kunno a Dalas? (Leído 447 veces)
¿Qué opinan sobre la respuesta de Kunno a Dalas?
 VECES LEÍDO: 447
LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 5
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
¿Qué opinan sobre la respuesta de Kunno a Dalas?
Diciembre 16, 2020, 03:41:02 am
Yo la verdad quede sorprendido al ver como Kunno le contesto tan bien a Dalas, incluso el mismo dalasito se quedo en plan wtf ¿Por qué creen que paso esto?

ClauLau
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1
  • epale
También me sorprendí de lo bien que se tomó la crítica jajajja, pensé que se iba a poner como Domelipa y Rod Contreras o que la iba a ignorar. Que bien que terminó por aceptarla tranquilamente, incluso si Dalas hizo bastantes bromas sobre Culo digo Kunno jajaj

XamuT
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6
  • wenas

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Hmmmmm...
No se ustedes pero yo note un poco raro como se lo tomo, creo que lo hizo... Mas para quedar bien, que esta bien que asumiera sus errores pero como que decia cosas que no pasaron, no recuerdo pero como que dijo que gracias a dañas por ayudarlo tratarlo con respeto o cosas así, y no se...
Talvez este mal de la cabeza pero simplemente no sentí tan real sus disculpas o no me convenzan. Pero muy bien que aiga hecho eso porlomenos y no hacer una cagada.

Etiquetas: