¿Cómo conociste a David Santos? (Leído 502 veces)
¿Cómo conociste a David Santos?
 VECES LEÍDO: 502
LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 5
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
¿Cómo conociste a David Santos?
Diciembre 16, 2020, 03:13:22 am
Yo en lo personal le conocí el día que se peleo con Joan y me parecio y tio muy majo uwu desde entonces que me veo uno que otro video de vez en cuando jaja

danxd01
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: ¿Cómo conociste a David Santos?
Diciembre 16, 2020, 09:14:52 am
Hace algo más de  un año que lo conocí. Concretamente en una reacción que libertad y lo que surja hizo a su canal. Lo conocí así, aunque luego no veía su contenido. Cuando empezaron con Todo es verdad, volví a saber de él y desde entonces no me pierdo un vídeo suyo jajaj

« Última modificación: Diciembre 16, 2020, 09:16:45 am »

• LakeBull *
    • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    Diciembre 16, 2020, 10:54:35 pm
    Hace algo más de  un año que lo conocí. Concretamente en una reacción que libertad y lo que surja hizo a su canal. Lo conocí así, aunque luego no veía su contenido. Cuando empezaron con Todo es verdad, volví a saber de él y desde entonces no me pierdo un vídeo suyo jajaj

Todo un fan ahora jaja

siham
    Famita en MiChavaleria: -3
    • Famita en MiChavaleria: -3
    • <3<3
    Diciembre 17, 2020, 12:29:41 am
    Conocí a David Santos a través de twitter, ni siquiera sabía que fuera youtuber! Siempre me salían tweets suyos, hasta que me enteré que tenia canal de Youtube  8)

LakeBull *
    • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
    Diciembre 17, 2020, 12:31:30 am
    Conocí a David Santos a través de twitter, ni siquiera sabía que fuera youtuber! Siempre me salían tweets suyos, hasta que me enteré que tenia canal de Youtube  8)

¿Posta? jaja tu caso debe ser único xd

LA_TITO
    Famita en MiChavaleria: 0
    • Famita en MiChavaleria: 0
    Diciembre 20, 2020, 01:15:10 am
    Yo lo conocí en Fachaland y me enganché de su contenido. Allí ya intentaba hacer un noticiero semanal y Alienada le gustó la idea. Cuando ví que Joan se metió en medio, pensé que acababa la cosa mal, como así fue. Pero estuve enganchada a Todo es verdad hasta que se fue David, después, se acabó.

Etiquetas: