¿Ibai debería disculparse con Dalas? (Leído 657 veces)
¿Ibai debería disculparse con Dalas?
 VECES LEÍDO: 657
Cheshire_Edu *
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4
  • Round and round like a horse on a carousel

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
¿Ibai debería disculparse con Dalas?
Diciembre 06, 2020, 06:58:35 pm
Sinceramente, desde Abril, que Dalas inicio su campaña en contra de Ibai, y hasta ahora, no hay ni una respuesta por parte suya. En mi opinión, este tema se resolvería con algo tan sencillo como disculparse entre ellos, a pesar del notorio odio que le tiene Dalas a Ibai. Ibai no se ve una persona orgullosa como Rubius, Wismichu, e incluso Jordi Wild, a simple vista se ve que puede ser similar a Auron, en el hecho de que pueden ser capaces de pedir perdón, y la verdad, esto más que un tema de orgullo y ego, es un tema de amistades, ya que Ibai, se junta mucho con el grupo aliade y con gente que odia a Dalas, y disculparse con el o incita a sus amigos a hacer lo mismo o a pasar del tema o a reprocharle a Ibai lo que hizo, aunque seamos sinceros, el Botellas no es nadie para reprocharle algo a alguien, además de que su influencia es nula (y merecido que lo tiene).
Dejen su opinión respecto al tema, y que creen que pasaría si Ibai se disculpara con Dalas.

Taking one step forward slipping two steps back
There'#039s an empty feeling that you can'#039t forget 💛#128155🖤#128420

Yojireta *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7
  • 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤, 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐢 𝐚𝐦

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
Re: ¿Ibai debería disculparse con Dalas?
Diciembre 06, 2020, 09:54:44 pm
Totalmente de acuerdo con que Ibai debería disculparse y no lo hace por su grupito de amigos, Yo creo que Dalas aceptaría sus disculpas si están bien hechas como lo hizo Dross o Juangranizo/Ari pero nunca llegarían a ser colegas o conocidos y menos tener una relación cordial

-𝒴#119988𝑜#119900𝒿#119999𝒾#119998𝓇#120007𝑒#119890𝓉#120009𝒶#119990 💖#128150

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 11
  • Famita en MiChavaleria: 11
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
Diciembre 26, 2020, 11:00:12 pm
Mira, yo creo que si se disculparía si fuera no por el grupito de popus, si no más bien sus amigos con los que vive y se lleva más, elmillor que se peleado con dalas y también el revenant que es alto payaso y se burló a la cara de dalas y yo pienso que le ha llegado a calumniar, ve video de dalas dedica a revenant, ese si se pasó, o también su amigazo felipez, que pues vaya personaje, ese si también le considero acosador. también ibai se sigue mutuamente con   por ejemplo, y pues está difícil que le responda incluso, le ignorará con la esperanza que pare y cese dalas, lo cual dudo que pase, ya veremos dijo el ciego, ya veremos que pasa después de la conclusión de los juicios de  , revenant y wismichu y etc xd.

buenas c:

kakita de burra
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Diciembre 27, 2020, 07:28:38 pm
Lo peor que podría hacer ibai es disculparse con Dalas, no se trata de ser orgulloso, pienso que q a dalas lo último que le interesa es una disculpa de ibai, lo que ibai hizo en su dia fue hace tiempo ¿porque dalas lo saco años despues? , no fue una cuestión de venganza (que tambien), si no una cuestión puramente economica, es decir, esperar a que ibai se hiciese mas famoso para darle con toda clase de insultos y exageraciones y sacando tuits y videos innecesarios, y los que seguirá sacando sobre ibai seguramente... es evidente q lo de iba estuvo mal, pero hasta cierto punto, no fue para calificarlo de todo lo que hizo dalas, porque entonces sería para luego de que ibai se disculpe, dalas se disculpe con el por algunos insultos y adjetivos como el de aco***or por ejemplo...y todo sabemos que eso no va a pasar y eso ibai lo sabe, lo mejor que puede hacer ibai es hacer lo que esta haciendo, tratarlo como un fantasma inexistente y lo mejor que puede hacer dalas es lo que hace, sacar videos innecesarios, ganarse el odio de la gente y lucrarse, es Dalas.

kakita de burra

Michifus
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
Diciembre 30, 2020, 11:11:39 pm
El solo hecho de lanzarle indirectas a Dalas y no debatir de frente con él, ya cataloga a Ibai como hipócrita y cobarde. Lo mínimo que debería hacer es decir "Dalas, entiendo que te moleste que yo también te haya tirado caca, perdón por decir esas cosas que no me constaban", nadie pide que estos dos sean amigos, él es libre de que le caiga mal como persona, pero no de participar en el linchamiento público que le han hecho.

Etiquetas: