Las chicas del caso TOWN nunca denunciaron.. (Leído 1593 veces)
Las chicas del caso TOWN nunca denunciaron..
 VECES LEÍDO: 1593
faxtroUwU *
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
  • I love 🐢💖
      • https://twitter.

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Las chicas del caso TOWN nunca denunciaron..
Diciembre 09, 2020, 02:41:35 pm
Se que Dalas dijo "ay yo voy a ayudarlas a tomar acciones legales" Al final ustedes que creen? Denunciaron a Town o usaron a Dalas y al final nunca denunciaron? 😗 sería una pena ...

Déjame lo que piensas en las respuestas👀

Sigueme en Twitter 😳#128563 Esclavo no remunerado.

Der *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
Re: Las chicas del caso TOWN nunca denunciaron..
Diciembre 09, 2020, 04:30:17 pm
Hay unos vídeos muy buenos de Nauterplay y Sonrickslove donde explican todo lo que paso después de la funa a Town, recolectan varias cosas que nos hacen pensar de lo que ha pasado con este tema, dejo los links:
Vídeo de Nauterplay:
https://www.youtube.com/watch?v=b-Q8g56neUk
Vídeo de Sonrickslove:
https://www.youtube.com/watch?v=uds4OuEnxHY

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

JohanG
Diciembre 09, 2020, 05:04:11 pm
Yo creo que si, pero ese tipo de procesos son demasiado lentos, amenos de que sean recientes y exista presión mediática, aunque hay pruebas, las que mas peso podrían dar (como alguna biológica) ya expiraron por el paso del tiempo. Parece un caso que durara años.

faxtroUwU *
  • I love 🐢💖
      • https://twitter.

• LOGROS
Diciembre 10, 2020, 02:17:25 am
Hay unos vídeos muy buenos de Nauterplay y Sonrickslove donde explican todo lo que paso después de la funa a Town, recolectan varias cosas que nos hacen pensar de lo que ha pasado con este tema, dejo los links:
Vídeo de Nauterplay:
Vídeo de Sonrickslove:

Lo vi , lo viví y lo disfruté uwu

Sigueme en Twitter 😳#128563 Esclavo no remunerado.

Der *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179

• LOGROS
Diciembre 10, 2020, 02:33:49 am
Vídeo de Nauterplay:
Vídeo de Sonrickslove:

Lo vi , lo viví y lo disfruté uwu

UwU

Sígueme en Twitter como:
Der_5179

PlutonicClown
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2
  • UwU

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Diciembre 10, 2020, 04:06:59 am
Si. Solo que el tema legal es lento. Y si el sistema legal español es lento, el de Colombia es peor.

Pero incluso si no se denuncia, hablamos de que hay un grupo de pruebas bastante solidas sobre el caso.

😎#128526👌#128076

BlueNails
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1
Diciembre 10, 2020, 07:51:20 am
Lo que no entiendo del tema denuncias es.... Si pasaron tantos años igualmente es denunciable?? cual es el limite?? pierde peso con los años? ??? Osea entiendo que depende de la gravedad. ::) Lo pregunto x curiosidad. Veo mucha gente denunciando cosas pasadas.

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 11
  • Famita en MiChavaleria: 11
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11

• LOGROS
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
Diciembre 11, 2020, 06:02:29 am
Se que Dalas dijo "ay yo voy a ayudarlas a tomar acciones legales" Al final ustedes que creen? Denunciaron a Town o usaron a Dalas y al final nunca denunciaron? 😗 sería una pena ...

nah, dalas no caería en una trampa de esas, les preguntó antes por una hora todo sus datos,y luego pues su video de su llamada que subió, ya es cosa de las chicas hacer la denuncia y hacerla pública, no sé si quieran que dalas les de voz cuando ya tengan la denuncia puesta, en sí la denuncia nomás pone las pruebas que tienen recopiladas y certificadas ante la justicia, el video aunque muestre las pruebas no cuenta xd, nomás es como hacerlo en papel, bien redactado y con todas las pruebas peritadas, y además la deben de hacer de alguna manera en el gobierno de españa estando en colombia, no sé que tan tardado esté ni como esté la cosa tampoco

buenas c:

Zakenna :3
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2
  • Did i, do something?

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Diciembre 11, 2020, 07:19:46 am

Lo que pienso es que si denuncio pero como tarda la ley yo creo que tomara algunos años, lo digo por algunas denuncias que puso dalas y se han tardado unos años o un año de eso me baso, pero todo en claro que esa es mi opinión y me puedo equivocar

Luis Teran :3

Gusfraba
Famita en MiChavaleria: -5
  • Famita en MiChavaleria: -5

• LOGROS
Diciembre 19, 2020, 11:35:31 am
Si. Solo que el tema legal es lento. Y si el sistema legal español es lento, el de Colombia es peor.

Pero incluso si no se denuncia, hablamos de que hay un grupo de pruebas bastante solidas sobre el caso.

Una cosa es el proceso judicial y otra es la denuncia, tú puedes ir a un abogado exponer tu caso e ir a un juzgado y poner la denuncia, ya de ahí empieza lo que sería el proceso como tal.

En mi opinión, si tú revisas todas las pruebas que se han expuesto desde el hilo de Twitter hasta las pruebas que ellas mismas mostraron tanto en el hilo anónimo como en el directo de dalas, en el caso de Ana que es el más relevante y al que podrían llevar a juicio a town están llenas de muchas contradicciones, en el hilo,  Ana dice que la primera vez que mantuvieron supuestamente relaciones sexuales fue el 15 de julio del 2015, pero Ana dijo que ella mantuvo contacto con town hasta junio del 2015 ya que sus padres descubrieron las conversaciones y amenazaron a town con denunciarlo, pero en el mismo audio ella dice que su madre leyó las conversaciones y le dijo que cortará la interacción con town pero ella le rogó y como su mamá la quiere mucho dicho por ella misma la dejo pero que dejara en claro que eran solo amigos, si town y ella mantenían conversaciones de índole sexual y subidas de tono, la madre no se dio cuenta de esa situación?, A qué Ana hay que creerle a la del hilo anónimo o a la Ana del directo? Hay un sin fin de contradicciones que podría decirte pero esto sería mucho texto jajaja, por eso pienso que esto no va a llegar a juicio porque en el momento que tenga que enfrentarse a un abogado defensor no la va a tener tan cómoda como la tuvo en el directo con dalas, y no va a poder sostener todo lo que ha dicho

Nickolas Prado
Famita en MiChavaleria: -3
  • Famita en MiChavaleria: -3
Diciembre 21, 2020, 05:45:23 pm
Yo opino que todo es una farsa total,pero pienso escribir en un post lo que pienso...
pero para mi un caso totalmente estupido y carente de todo sentido,me da pena,ya que er Dala' se le inflo la boca para acusarlo
en fin,la hipocresia

DarkHawk
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Diciembre 21, 2020, 10:49:01 pm

Yo también pienso que si denunciaron al Town, no creo que las pruebas sean irrefutables o "infalsificables" aunque parecía que Dalas y las chicas confiaban en sus posibilidades en un juicio, lo que pasa es que es latinoamerica los procesos toman años y yo creo que la respuesta de si Town es realmente culpable tardara sus años en llegar.

pablitoclavador
  • Famita en MiChavaleria: 0
Diciembre 22, 2020, 01:23:24 pm
Lo que no entiendo del tema denuncias es.... Si pasaron tantos años igualmente es denunciable?? cual es el limite?? pierde peso con los años? ??? Osea entiendo que depende de la gravedad. ::) Lo pregunto x curiosidad. Veo mucha gente denunciando cosas pasadas.
según tengo entendido, en muchos países este tipo de delitos no prescriben, eso quieres decir que no importa cuanto tiempo pase, sigue siendo un delito penado por la ley, a diferencia de otros delitos que si prescriben

IngridDasilva

Quiero explicar lo siguiente, en primer lugar usted  o ninguno de nosotros tenemos forma de saber que ella no haya puesto una denuncia. Todo el cuestionamiento a Dalas es relativo porque hay que tener en cuenta que Dalas vió mas pruebas de las que se expusieron. Esto yo ya lo habia expuesto en otro post, yo soy de Colombia y un amigo es fiscal de la unidad de delitos sexuales de la fiscalia. De acuerdo con las leyes de infancia y adolescencia de Colombia, la joven puede denunciar a iTown simplemente presentandose a la fiscalía, donde a partir de ahí  (así hayan pasado años) será evaluada en medicina legal (psicología) la fiscalía empieza investigar de acuerdo al relato de ella y con las evidencias reales que ella tiene (chats, videos, relatos de testigos del momento probablemente sus amigas) eso es suficiente, el hilo de twitter no tiene ninguna relevancia para la fiscalía, porque no van a evidenciar que ella lo haya hecho y no incide en el caso. Ella es la victima del hecho siendo menor de edad y no se entra a cuestionar su relato de esa manera, se evalúa el relato de ella como victima,el proceso dura mucho tiempo (así es en Colombia y el tema de la pandemia ha retrasado los procesos muchísimo). Llegado el momento se lleva a cabo un juicio donde un juez determna el caso y iTown es representado por medio de un abogado de oficio asi él esté ausente, pero créame esto va a llevar  años. Así el nunca se presente o viva en otro país o nunca vuelva a Colombia el puede ser sentenciado. Para la fiscalía ella es la victima con el agravante de ser menor de edad y la forma en que ella haya expresado los hechos no incide en contra de ella.

Etiquetas: