SE ESTÁ LIANDO! JOAN PLANAS VS JANDRO (Leído 539 veces)
SE ESTÁ LIANDO! JOAN PLANAS VS JANDRO
 VECES LEÍDO: 539
MrYerout *
Famita en MiChavaleria: 116
  • Famita en MiChavaleria: 116
  • Decir las cosas sin salirse de madre

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
SE ESTÁ LIANDO! JOAN PLANAS VS JANDRO
Diciembre 12, 2020, 12:35:21 am
Solo tengo que decir esto: Jandro iba a colaborar con Gerard Ortega..y se lió la cosa. Aquí os pongo los tuits y como dijo Javi: ''Jandro también recibirá lo que los demás recibieron de Joan Planas''. Y RAZON TUVO.

« Última modificación: Diciembre 12, 2020, 12:57:45 am »

• MrYerout *
    Famita en MiChavaleria: 116
    • Famita en MiChavaleria: 116
    • Decir las cosas sin salirse de madre

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    Re: SE ESTÁ LIANDO! JOAN PLANAS VS JANDRO
    Diciembre 12, 2020, 01:02:58 am
    No entiendo a qué vino el tuit de Gerard, pero tiene pinta de que Joan Planas le echó la bronca a Jandro y este último está enfadado con Gerard. O es que ahora Jandro estará enfadado con Joan Planas...

Yojireta *
    Famita en MiChavaleria: 7
    • Famita en MiChavaleria: 7
    • 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤, 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐢 𝐚𝐦

• LOGROS
    • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    Diciembre 12, 2020, 02:42:34 am
    No me sorprendería si es todo un montaje

-𝒴#119988𝑜#119900𝒿#119999𝒾#119998𝓇#120007𝑒#119890𝓉#120009𝒶#119990 💖#128150

Cheshire_Edu *
    Famita en MiChavaleria: 4
    • Famita en MiChavaleria: 4
    • Round and round like a horse on a carousel

• LOGROS
    • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    Diciembre 12, 2020, 05:21:45 am
    No me sorprendería si es todo un montaje
    No me sorprendería, la verdad es que puede ser que sea un Plan del Planas (xd) y solo quiera hacer que Javi o otros mas de la "chupipandi"; se crea eso, y usarlo para Joan decir que lo acosan, o que no lo dejan vivir en paz.

Taking one step forward slipping two steps back
    There'#039s an empty feeling that you can'#039t forget 💛#128155🖤#128420

LakeBull *
    Famita en MiChavaleria: 5
    • Famita en MiChavaleria: 5
    • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
    Diciembre 14, 2020, 05:19:48 am
    Este Joan tio, es un mentiroso de cuidado

Etiquetas: