Puede q Joan haya echado a Jandro lion de todo es verdad? (Leído 1128 veces)
Puede q Joan haya echado a Jandro lion de todo es verdad?
 VECES LEÍDO: 1128
Xexu alfa
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Jandro lion subió vídeo diciendo q no saldría en todo es verdad,durante un tiempo... También dijo q no le estrañaria ser sustituido..que opinas?la cama al de la lupa?

Thanos
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Yo creo que es más por los problemas que está teniendo en su trabajo que por Joan, pero es mi opinión.

Thanos
Acabo de ver el vídeo y el hombre está con movidas de curro y con la mudanza, está bastante claro o.

Mikobsen

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
No lo tengo tan claro, Gerard Ortega va a hacer un directo con Jandro este domingo y parece que hay algo más que temas laborales...

Random
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1
  • Para que quieres saber tu eso? jaja saludos
Acabo de entrar en el twitter del Joan y se viene un joan VS jandro. Fijo.

Remind yourself that overconfidence is a slow and insidious killer.

danxd01
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS
Se viene un Joan vs Jandro. Está claro. Mirad lo que ha retuiteado Joan.

Isopotermiastico *

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Se viene un Joan vs Jandro. Está claro. Mirad lo que ha retuiteado Joan.
Joan vs Jandro?  :o
Si el mayor y casi único defensor de Joan también se pelea con él ya me declaro marciano, se va a quedar absolutamente sólo este hombre

MrYerout *
Famita en MiChavaleria: 116
  • Famita en MiChavaleria: 116
  • Decir las cosas sin salirse de madre

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
Creo que esto os responderá las dudas... Jandro oficialmente es desterrado de las Tierras Planistas

MrYerout *
Famita en MiChavaleria: 116
  • Famita en MiChavaleria: 116
  • Decir las cosas sin salirse de madre

• LOGROS
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
Creo que esto os responderá las dudas... Jandro oficialmente es desterrado de las Tierras Planistas

MENOS MAL QUE HICE CAPTURA DE ESTOS TUITS ANTES DE QUE LOS BORRASE EL GERARD , PORQUE FUE PUBLICARLOS ACÁ Y LOS BORRÓ DE GOLPE

Yojireta *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7
  • 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤, 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐢 𝐚𝐦

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
Pasamos de Todo es verdad a Todo es desilusiones

-𝒴#119988𝑜#119900𝒿#119999𝒾#119998𝓇#120007𝑒#119890𝓉#120009𝒶#119990 💖#128150

Don_Nadie_PR
      • DonNadie76PR

• LOGROS
No creo,  Jandro esta muy agradecido a planas,  tal vez se sienta un poco mal por lo sucedido con Gerard. Pero  no creo que le dé la espalda a planas.  Además hace poco Jandro anunció que lo del domingo no va, por ahora hasta que se calmen las cosas.

« Última modificación: Diciembre 12, 2020, 05:09:56 am »

• LakeBull *
    Famita en MiChavaleria: 5
    • Famita en MiChavaleria: 5
    • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
    No le hecho, Jandro explica en el directo que hizo con Javi que es porque no le quedaba tiempo

danxd01
    Famita en MiChavaleria: 3
    • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS
    No le hecho, Jandro explica en el directo que hizo con Javi que es porque no le quedaba tiempo
    Pero en parte Jandro ha acabando viendo que Joan no es una buena persona y Joan le está atacando por twitter. Así que si no se hubiese ido Jandro, le hubiese echado Joan

LakeBull *
    Famita en MiChavaleria: 5
    • Famita en MiChavaleria: 5
    • El Salseo es mi Vicio

• LOGROS
    Pero en parte Jandro ha acabando viendo que Joan no es una buena persona y Joan le está atacando por twitter. Así que si no se hubiese ido Jandro, le hubiese echado Joan

Si, puede ser que tengas razón. Es posible que eso pudiera haber pasado

camiclau *
    Famita en MiChavaleria: 7
    • Famita en MiChavaleria: 7
    • si me gusta el anime pero soy buena persona

• LOGROS
    • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.

https://www.youtube.com/watch?v=0R1LxozTiD0&t=402s
    Pues no no hay debate directamente le respondio jandro a joan en su video xD

« Última modificación: Diciembre 28, 2020, 03:56:00 pm »

• Etiquetas: