¿EL GORRAS IRÁ A LA CONCENTRACIÓN DE MÁLAGA POR LA FAMILIA FLORES? RESPUESTA: NO (Leído 171 veces)
¿EL GORRAS IRÁ A LA CONCENTRACIÓN DE MÁLAGA POR LA FAMILIA FLORES? RESPUESTA: NO
 VECES LEÍDO: 171
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 120
  • Famita en MiChavaleria: 120
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería, vengo a hablaros del gorras y su "confirmación a ir a la concentración de Málaga". Que desde ya os digo que ese ser no irá y os daré las razones más adelante, pero de antemano deciros que el gorras anda muy metido con la causa para luego soltar puyitas de que Antonio David no suba vídeos a YouTube (la hipocresía personificada).

Bueno, al grano. Os daré los motivos por los que el gorras no irá (esto son teorías, pero conociendo su doble cara seguro que coinciden conmigo) :
- El gorras se apuntó por mero postureo, ya que tanto JaviOliveira como otros youtubers dijeron que irían al 100%, el gorras al ver esto le entró la envidia y dijo que él se apuntaba (eso sí, diciendo una excusa tonta como la fecha  :-\ ).
- El gorras ya empieza asomando la patita de que no irá, publicando un tuit sobre su madre, alegando que está pasando por altibajos y que no sabe lo que deparará más adelante (atentos a esto, porque cuando llegue el día, publicará un "comunicado" de que no irá por este mismo motivo).
- El gorras se cagará por patas y no irá por "miedo" al verse las caras con JaviOliveira, ya que públicamente Javi lo retó a un debate cara a cara hablándolo TODO si se ven en la concentración (y más que por miedo, diría por cobarde).
-El gorras es un avaricioso del dinero, con tal de no gastar dinero en el viaje de ida y vuelta, capaz no va.
- Por último y no menos importante, el gorras no irá porque no está realmente metido en la causa de corazón, sino por la pasta que saca de este tema.

Y esos son los puntos por los creo yo que no irá, ¿Qué opináis?

Etiquetas: