JUANCAVLOG (AMIGO DEL GORRAS) UNA VEZ MÁS QUEDA EN RIDÍCULO (Leído 170 veces)
JUANCAVLOG (AMIGO DEL GORRAS) UNA VEZ MÁS QUEDA EN RIDÍCULO
 VECES LEÍDO: 170
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 121
  • Mensajes: 690
  • Famita en MiChavaleria: 121
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería, yo no sé qué le pasa últimamente a JuancaVlog, pero se está pasando estos días yendo contra CASI TODOS LOS YOUTUBERS: primero contra Diego Arrabal, luego contra FJ Lopez, después contra Carisman y ahora le ha tocado a HablandoClaro.
Resulta ser que JuancaVlog le tira puyas a HablandoClaro porque ,según él, está muy mal ponerse a hablar de otros temas en canales de YouTube, que nadie puede ponerse a hablar sobre el tema Rocío Carrasco y Antonio David y derivaciones de este. Pues este ataque tan gratuito hacia HablandoClaro le ha salido tan mal que ha vuelto a quedar en ridículo, tanto que entre las respuestas seguidores suyos y del propio Youtuber al que arremete acaban por dejarlo todavía aún más expuesto que antes.

Os dejo  tuits de gente donde lo dejan claramente expuesto, dejándolo totalmente de hipócrita:


También os dejaré las capturas de dicha disputa abajo donde se adjuntan las capturas, porque como ya saben, este señor y su círculo cercano tienen la fama de borrarlo todo cuando ven que la cosa les ha salido por la culata. Pero esperad que esto no es todo, que ahora el señor ha soltado una amenaza general a todos diciendo que al que pille criticándole lo bloquea. Oh dios mío, de valiente a cobarde, y de cobarde a censurador en dos tuits.

« Última modificación: Octubre 26, 2021, 11:09:14 pm »



  • Etiquetas: