¿NOS ENSEÑARÁ EL GORRAS SU LICENCIATURA DE DERECHO Y MÁSTER DE ABOGACÍA? (Leído 322 veces)
¿NOS ENSEÑARÁ EL GORRAS SU LICENCIATURA DE DERECHO Y MÁSTER DE ABOGACÍA?
 VECES LEÍDO: 322
MrYerout *
Famita en MiChavaleria: 116
  • Famita en MiChavaleria: 116
  • Decir las cosas sin salirse de madre

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Chavalería, pues mirando un rato Twitter me encuentro una joya de clip en donde se ve al propio gorras tergiversar su versión de que es ''abogado laboral'' (cuando se supone que verdaderamente sería ''laboralista'', pero dejemos eso aparte).
Bueno acá os dejo el clip donde se recopila las veces que dice ser abogado laboral y lo que ''tuvo que hacer para conseguirlo'' :

https://twitter.com/forzadeporroee/status/1446881095115579398

Me puse a investigar un poco (en Google vaya) y en nada descubrí los requisitos: Vamos que Juanjus miente más que habla, ya que se necesita tener la diplomatura en Derecho, hacer el master de abogacía y aprobar el examen el acceso de esta profesión y que convoca el ministerio de justicia. O sea, que no hace falta ningún graduado social ni nada para ser abogado laboral.

Y muchos son los que piden que enseñe el título y su respuesta es que no lo tiene a mano. Os digo ya que nunca lo va a mostrar, adivinad el porqué.

« Última modificación: Octubre 10, 2021, 02:24:47 pm »

• Songohanda1984
    Famita en MiChavaleria: 0
    • Famita en MiChavaleria: 0
    Chavalería, pues mirando un rato Twitter me encuentro una joya de clip en donde se ve al propio gorras tergiversar su versión de que es ''abogado laboral'' (cuando se supone que verdaderamente sería ''laboralista'', pero dejemos eso aparte).
    Bueno acá os dejo el clip donde se recopila las veces que dice ser abogado laboral y lo que ''tuvo que hacer para conseguirlo'' :

https://twitter.com/forzadeporroee/status/1446881095115579398

Me puse a investigar un poco (en Google vaya) y en nada descubrí los requisitos: Vamos que Juanjus miente más que habla, ya que se necesita tener la diplomatura en Derecho, hacer el master de abogacía y aprobar el examen el acceso de esta profesión y que convoca el ministerio de justicia. O sea, que no hace falta ningún graduado social ni nada para ser abogado laboral.

Y muchos son los que piden que enseñe el título y su respuesta es que no lo tiene a mano. Os digo ya que nunca lo va a mostrar, adivinad el porqué.

Cada día da una versión distinta. Es una coña de persona.